27 de 08 de 2009

Una mamografía Para Ti

Así como para toda mujer adulta es imprescindible un adecuado cuidado de la piel, una dieta balanceada y la práctica de algunos exámenes médicos de rigor -como el papanicolau-, también lo debe ser la realización de una mamografía anual porque todos los estudios científicos coinciden en dos cosas:

-  La mamografía es el único método eficiente para detectar un cáncer mamario precoz.

- En sus etapas más tempranas de desarrollo, la realización periódica de un examen reduce en a lo menos un 30 por ciento la mortalidad por esta causa entre mujeres adultas.

El promedio de sobrevida de una mujer con un tumor maligno detectado precozmente es de un 98 por ciento. La mamografía es el único estudio capaz de detectar en una etapa muy prematura la enfermedad. La doctora Bernardita Aguirre así lo confirma: “la probabilidad de que un tumor más pequeño que un centímetro se haya propagado a la axila u otro órgano es menor del 5 por ciento”. Con estas evidencias científicas, no hay excusas para huirle a esta práctica, que debe ser efectuada cada 12 meses. El grupo de mayor riesgo se ubica entre los 55 y 64 años, pero a partir de los 40 se produce una fuerte alza en los casos detectados. Es por eso que se hace necesario la práctica mensual del auto examen mamario (palpación manual) a modo de complemento al procedimiento anual. Para nuestra tranquilidad, el departamento de Imágenes de la Mama de Clínica Las Condes trabaja con tecnología de punta en la detección precoz del cáncer. Se cuenta con dos mamógrafos, uno convencional y otro digital, además de un ecógrafo de alta resolución. Por esto, no puedes dejar pasar la gran oportunidad que te da Para Ti junto a la Clínica Las Condes de realizarte una mamografía con un 40% de descuento. Basta con imprimir y recortar el cupón que aparece abajo, solicitar tu hora antes del 30 de septiembre y presentarlo el día del examen. Fíjate bien en las indicaciones y horarios que aparecen el cupón.

cupon16x82.jpg

 

13 comentarios

yolanda

20 de octubre de 2010

PARA EL EXAMEN DE CANCER NO ESTAN EN LINEA ESTA MUERTA LA LINEA Y SI ME URJE GRACIAS

yolanda

20 de octubre de 2010

QUIERO UN VALE Y ESTOY HABLANDO A ELLAS CON LAS ESTRELLAS Y ESTA LA LINEA MUERTA K PASA????

Paola

01 de septiembre de 2009

puedo ver! vamos a ir con amigas a efectuar este examen... como un carrete de minas :) gracias, chicas

Fran

31 de agosto de 2009

Queridas Taconeras, la que no pueda ver el cupón y desee hacerce la mamografía con 40% de descuento, puede venir hasta nuestras oficinas, ubidas en Rosario Norte 555, piso 18 Las Condes y retirar el cupón. Acá los tenemos impresos.

Paola

28 de agosto de 2009

pucha no lo veo y no me resulta... snif!

yenny

28 de agosto de 2009

hola intente de arrastrar el cupon y no lo pude hacer . puchis sera que mi pc en la ofis es un poquito viejito. y le faltan muchos programas .

monica

28 de agosto de 2009

Gracias Ale por ayudarnos a imprimir el cupon Ya lo tengo

Maria Magdalena Fierro Cabrera

28 de agosto de 2009

Yo no podría aunque abriera el cupón, ya que soy de Concepción, aunque me hubiera gustado hacerme un chequeo médico ya que uno bien dejada para esas cosas ...

Ale

28 de agosto de 2009

A las chicas que no pueden abrir el cupón, es súper simple: arrástrenlo al escritorio de sus computadores y ahí les va a quedar, lo abren y lo imprimen. ¿Cómo se arrastra? con el puntero del mouse se ponen sobre el cupón y apretando el botón izquierdo del mouse (el que más se usa) sin soltarlo, lo arrastran hasta el escritorio. Suerte!

monica

28 de agosto de 2009

No puedo abrir el cupon

Paula Avilés

27 de agosto de 2009

conita@ no lo ves? porque yo sí!

Fra!

27 de agosto de 2009

Les agradezco de este post, este tema es muy importante ya que a veces el cancer es muy silencioso y aparece sin aviso, por eso es MUY IMPORTANTE que cada una de nosotras este atenta a su cuerpo, que nos hagamos el auto examen de vez en cuando y que ante cualquier anomalía consultemos a nuestro médico. Además la mamografía es el método de prevención mas seguro y es un procedimiento corto, y no es doloroso como se piensa... recordemos que la prevención es la mejor manera de evitar el cáncer de mamas... saludos a todas y no olviden que tenemos muchas personas a nuestro alrededor que esperan seguir disfrutando sus vidas junto a nosotras... hazte el examen!

Conit@

27 de agosto de 2009

No se puede ver el cupon, que hacemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último