24 de 08 de 2009

Bangkok se las trae

Al bajar del avión, una estatua dragón (o perro) de 10 metros de alto, bañada en oro, hecha de vivos colores, nos recibe en su calidad de guardián del aeropuerto.
Tan multifacética, oriental y occidental, olores a especias y a residuos, regateos infernales en los mercadillos callejeros y lujosos shoppings, réplicas de las mejores carteras y marcas famosas de dudosa procedencia, mucho calor, gente apurada y relajada, templos y budas de distinto tamaños, sahumerios, ofrendas y los tuctuc que te llevan a toda velocidad esquivando el alocado tránsito de esta magnífica ciudad.
Pero la noche tiene otros planes.
La excusa será visitar el mercado nocturno de Patpong, que funciona en la bulliciosa calle principal de la Zona Roja de Papong. La fusión entre ropa, comida y sexo, es sutil, casi perfecta.
Puestos de réplicas hermosas de Gucci, Columbia y de cualquier marca famosa que se te ocurra, la oferta es variada y para todos los gustos, un mercado donde los más disímiles productos y servicios se subastan al mismo tiempo. Los ofrecimientos van desde entradas para ver el famoso Ping Pong, show en los segundos pisos de los cabarets, hasta salas de masajes, bares a gogo donde nudistas bailan en la barra, custodiadas por enormes tipos que te dicen: ¨se mira y no se toca…a menos que la pagues¨. El mercado en verdad da para todo: shows eróticos, sexo en vivo, caficios que regentean prostitutas vestidas de enfermeras, policías, diablitas, monjas o cortesanas, visten el escenario de una noche inolvidable.
La platea esta repleta de despedidas de solteros, marines, turistas curiosos, parejas, grupos de amigos, todos son bienvenidos a este circo sin igual. Esta vez, tuve dos antojos, uno pasó por conocer el famoso Ping pong show, ya que había leído en Internet miles de anécdotas tenebrosas sobre estos lugares, historias que hablaban de estafas y engaños.

bangkok.jpg
Alguien recomendó como bastante seguro el ¨Queen Castle¨. Muy canchera, tenía el dato de preguntar a la persona de la puerta los costos de bebidas, entrada, y shows y de cómo funcionaba el lugar, antes de embaucarme en una aventura sin retorno, donde una escalera empinada me llevaría a la boca del lobo.
Y así fue que, por el pago de una cerveza Singha, entré a ver el show. Un cuadrilátero espejado con asientos a su alrededor, y en medio del ring mujeres pasadas en años, y en kilos, se movían desnudas al compás del peor bossanova que escuché en mi vida.
buda-de-oro-en-ayutavva-bkk-b.jpgMe senté, pedí una cerveza y me entregaron una paleta de ping pong a la que respondí con un ¨No thanks¨ y la dejé a un lado. Miré a mi alrededor y todo el público era: una pareja, dos hombres solos, y yo. Deprimente.
Empieza el show (solo diré que nunca pensé que la vagina tenía semejante habilidad) y la primer pelotita que tira casi termina en mi boca….No me daban las manos para agarrar la paleta y jugarle un partidito mano a mano!! Terminó el partido con una victoria indiscutible de la streeper. Me fui con la sensación de que en realidad en Internet no todo es confiable…¡¡ Pero quién me quita lo bailado!!!

El segundo antojo fue una cartera divina de Prada, que luego de regatearla a la mitad de precio, ante la pregunta, ¿pero es original? La respuesta  fue, sí señora,  90 % original. Sin comentarios.

18 comentarios

Alonso

10 de octubre de 2010

que hotel me recomiendan centrico de todo des despapaye?

Mari

31 de agosto de 2009

Qué bueno el artículo!! A mí me interesó mucho el tema del Ping Pong, no sabía de "esas costumbres"... está muy bueno conocer otras culturas... Quiero seguir leyéndote!!

ELSITA

28 de agosto de 2009

Me gusto mucho este articulo,muy descriptivoy con ganas de seguir leyendo mas de esta ciudad tan mistica y seductora para los sentidos.A MI ME ENCANTAN LOS MERCADITOS Y EL REGATEO . Segui escribiendo sobre esta ciudad ,fscinante ,porque en cierta manera v viajo con mi imaginacion .Te felicito VICKY O.

Paula

26 de agosto de 2009

Excelente !!! No conozco Asia todavia pero figura entre mis proximos destinos. Hay una gran diferencia entre viajar y hacer turismo. Viajar implica "perderse" en el lugar, eso es realmente emocionante. Aun sabiendo que nos esperan las cosas mas insolitas y alocadas de la vida. Si quieren turismo paseen en Bal Harbour.

Vicky O

26 de agosto de 2009

Evi, Claro que me compre la cartera, es di.vi.naaaa!!!! Con los zapatos hermosos que había , me quedé calentita, mi talle 38 era como de pie grande!!!! Así que de Cenicienta ni por casualidad me podría disfrazar...mas bien tirando a Griselda o Anastasia, las hermanastras! En serio chicas, unas sandalias alucinantes que no pudieron venir para el Sur!

Ale

26 de agosto de 2009

Ice, como personas adultas que somos, tal como tu lo dices, podemos tener opiniones diferentes y más aún, respetarlas. A mi también me encanta saber de culturas milenarias, así que me parecría muy interesante leer sobre eso en el próximo reporte desde Bangkok, para conocer en primera persona sobre aquello.

Carob79

26 de agosto de 2009

Me encantaría tener la oportunidad de conocer un lugar así, tan poco cotidiano con una cultura completamente diferente. Siempre soñé con viajar por asia, definitivamente es un sueño a cumplir. Te cuento que me gusta mucho viajar, y ahora por la mi hija no puedo hacerlo como solía: con la mochila al hombro y “al azar” a donde el viento te lleve, y leer estos artículos hace volar un poco mi mente aunque sea por solo un momento. Viki me encata tu blog! Y todos tus artículos!

maydi

25 de agosto de 2009

Vicky, que buena esta columna, si pudiera vacacionar por esos destinos, definitivamente quiero que me pase esto que contas. Te felicito por como escribís detalles que hace que pueda trasportarme y viajar por tus relatos imperdibles. Gracias! Saludos, Maydi.

Fran

25 de agosto de 2009

Ice lo bizarro tiene su encanto también, busca sinónimos, no es una palabra ofensiva. Y yo también espero más detalles de este lugar saludos

Ice

25 de agosto de 2009

Vicky, me encantó no tengo la dicha de conocer un lugar así, pero me encantaría y quiero que me cuentes mas ya que mi imaginación no tiene la dicha de vivir en cuentos de hadas, ni novelas asique Vicky quiero mas!!!, me interesa muchisimo, además porque es una cultura milenaria que tiene siglos de evolución, con respecto a nosotros, no creo que hayan cosas bizarras ni creo que se pueda comparar con Ciudad del Este, simplemente porque son asiáticos!!!, perdón, pero es así, por otra parte somos gente grande y para hablar sobre algo primero hay que informarse y bajar de las nubes, asique Vicky quiero saber mas, porque esa cultura me interesa muchisimo. Saludos a todas.

Lei

25 de agosto de 2009

Muy bueno el informe!!...son lugares que a uno siempre le intriga como seran...y sinceramente leyendo y conociendo un poco mas dan ganas de conocer y visitar!!...

Fran

25 de agosto de 2009

Gracias Vicky O esperaré ese otro reporte

Ale

25 de agosto de 2009

Yo no escribí sobre mis preferencias, sino de mi imaginación respecto a un lugar, así que no es necesaria la disculpa o el perdón.

DJM

24 de agosto de 2009

Muy bueno! Yo que conozco bien esa zona es tal cual lo escribis. Y si..... parece Ciudad del Este.... y que? Ahora si Paraguay tuviese playa y Budas podria ser similar pero mas cerca de Argentina.

Vicky O

24 de agosto de 2009

Ale y Fran Bangkok es una ciudad multifacética, una mezcla de occidente- oriente inigualable.Sin duda es una ciudad para recorrer, ya que es huge!!! Dentro de poco, sale una nota sobre sus monumentos, gastronomia, cultura, templos, me acuerdo, y me dan ganas de volver. Pero no hay que olvidarse de su zona roja, es famosa como la de Amsterdam, puede gustarte o no, pero están y siempre hay algo raro para ver. Ni hablar de sus playas, es para enamorarse! Y sí, algunos mercados nocturnos y diurnos en el Sudeste Asiático son parecidos a Ciudad del Este, jaja pero más seguros para mi percepción. y claro que la ciudad imperial es salida de un cuento. Pero como mencioné al principio, es principalmente una ciudad multifacetica, y la zona roja es así.

evi

24 de agosto de 2009

increíble experiencia!!!! Prefiero la vida real así como la pintás a los cuentos y novelas (perdón Ale). Queremos saber si te compraste la cartera de Prada!!!!!! Genial la columna!!

Ale

24 de agosto de 2009

Siempre me imaginé Bangkok casi como una ciudad de cuentos o novelas. Parece que me equivoqué y es el equivalente a Ciudad del Este, pero en el Sudeste Asiático.

Fran

24 de agosto de 2009

la verdad después de leer esta columna, no sé si elegiría este destino para ir de vacaciones, aunque supongo que debe haber cosas menos deprimentes y bizarras en este lugar tan lejos y distinto al nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último