12 de 08 de 2009

Mujeres y autos

Desde que tengo uso de razón he escuchado que las mujeres manejan mal. Afirmación confusa porque si nos fijamos los choques que publican los medios de comunicación en general siempre involucran hombres jóvenes entre 20 y 30 años. Además, escuche el otro día por la radio que un estudio en Argentina demostró que la participación real de las mujeres en accidentes graves es del 28,4%, frente al 71,6% de los hombres.

¿Verdadero o falso? Saquen sus conclusiones. Mientras les dejo estos consejos para que no digan que las mujeres y los autos son incompatibles.

1.- Asegúrense de que los neumáticos estén correctamente inflados y eviten detenciones bruscas y aceleradas. Una velocidad constante es la más eficiente.

2.- Compartan el auto entre varias personas si van a un mismo destino y viven cerca. Cada una se puede turnar y evitar consumos innecesarios.

3.- Traten de disminuir el tiempo en calentar el motor en la mañana, aunque esté muy helado, 30 ó 45 segundos bastan.

4.- Cierren las ventanas, evitarán la entrada de turbulencias.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último