07 de 08 de 2009

Maquillaje con Rogelio Reyna – Parte 1

El maquillaje es la debilidad de todas las mujeres, nos gusta comprarlo, aplicarlo y usarlo. Hay quienes son más atrevidas y utilizan colores más fuertes y hay quienes con sólo un poco de brillo labial, están al otro lado. En exclusiva conversamos con Rogelio Reyna, maquillador top y mano derecha de la talentosa Bobbi Brown. Rogelio visitó nuestro país para promocionar el nuevo libro de maquillaje Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone from Beginner to Pro, una verdadera guía de maquillaje que a través de entretenidos textos y fabulosas fotos te explican de forma básica como aplicar tus productos favoritos y conseguir los looks deseados.

Básicos en tu cartera
Mientras más grande es nuestra cartera más cosas le echamos ¿o no? ¿será necesario andar con la cartera llena de maquillaje? Rogelio nos contó que sólo hay tres básicos que no pueden faltar: un lipgloss, porque los labios siempre deben verse humectados; rubor en polvos o en crema, para darle a tu rostro un look más saludable y despierto y una buena máscara de pestañas, siempre el tono más negro porque al darle intensidad a las pestañas hace que el ojo se vea más abierto.

Kit de emergencia
A todas nos ha pasado que calculamos mal el tiempo para arreglarnos y salimos corriendo de la casa. Nos maquillamos apenas y como la ley de Murphy siempre se aplica, justo cuando no nos podíamos ver peor tenemos una reunión o visita importante. ¿Qué debemos tener en un cosmetiquero ante una emergencia? Para Rogelio un buen corrector. No una base como muchas podríamos pensar. El corrector tal como dice su nombre corrige esas imperfecciones que a simple vista nos producen traumas. Por ejemplo lo podemos utilizar para ocultar las tan temidas ojeras. Este concealer debe ser uno o dos tonos más claros que la base, es el mismo color que tenemos bajo de la ceja. A este kit le podemos agregar los tres básicos que siempre deben ir en tu cartera.

¿Uno, dos, tres cosmetiqueros?
Uno en la cartera, otro en el auto, otro en la oficina, ¿es necesario tener tanto maquillaje en partes distintas? Rogelio nos cuenta que es muy práctico tener varios cosmetiqueros, pero que actualmente no necesitamos gastar dinero comprando tantos productos. Es posible armar tus propias paletas donde, por ejemplo, puedes poner todos tus labiales o bases y correctores. Bobbi Brown vende distintos kits que te permiten poner muestras de los productos que estás usando y que puedes ir rellenando.

Los productos Bobbi Brown son un verdadero must para todas las fanáticas del maquillaje, es por eso que te invitamos a participar en un súper concurso en el que podrás ganar productos de esta marca. Sólo debes contestar la siguiente pregunta y enviar tu respuesta a revistaparati@televisa.cl. El sorteo se realizará el próximo lunes 10 de agosto.

Pregunta: ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito y por qué?

Te invitamos también a estar atentas a la parte 2 y 3 de esta entrevista con Rogelio Reyna, que serán publicados los días viernes y a revisar la galería de fotos de la nueva colección de Bobbi Brown: Nautical.

9 comentarios

patricia

30 de junio de 2010

el tonalizador labial que dura varias horas ¡¡¡ es lo maximo para mi trabajo...soy medica emergentologa y no puedo estar retocandome frecuentemente...va en realidad todo lo que dura varias horas ...tambien hay sombras de larga duracion...son una gran ayuda para estas "lady"...

patricia

30 de junio de 2010

el tonalizador labial que dura varias horas ¡¡¡ es lo maximo para mi trabajo...soy medica emergntologa y no puedo estar retocandome frecuentemente...va en realidad todo lo que dura varias horas ...tambien hay sombras de larga duracion...son una gran ayuda para estas "lady"...

Fran

10 de agosto de 2009

Y no se olviden que este viernes hay nuevos datos de Regelio y más productos Bobbi Brown para regalar. Suerte a todas.

Fran

10 de agosto de 2009

Taconeras, gracias a todas por participar la ganadora de esta semana es Ximena Gutiérrez para quien la base de maquillaje es su producto favorito. ¡Felicitaciones!

johanna

09 de agosto de 2009

excelentes datos , a mi particularmente no puedo estar sin mascara de pestañas y un brillo labial, pero sus comentaris me encantan para ser utilizados en salidas top

Ximena

09 de agosto de 2009

Chicas, para mi...lejos lo mejor es la Base de Maquillaje, me ayuda a emprejar el tono de mi piel, con todos los defectitos que tiene y además me ayuda a controlar el brillo. Lejos es mi mejor aliada..

Rosemarie

07 de agosto de 2009

GRACIAS!!! super buenos los datos :)

Paula Avilés

07 de agosto de 2009

Mis productos favoritos son tres, base, polvos traslúcidos anti brillo y delineador negro. :)

Ale

07 de agosto de 2009

Qué buenos consejos y qué buen concurso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último