06 de 08 de 2009

¡Feliz cumpleaños Condorito!

 

Es quizás el personaje más querido y más transversal de nuestro país. Y es tan así que algunos vecinos se lo adjudican, como México y Perú. Su fama es tan grande que traspasó las fronteras y ya se puede decir que nuestro querido Condorito es un ciudadano del mundo. Hoy cumple sesenta años y ni se le notan porque su simpatía, candidez y picardía son sus sello, aún vigente. Sus divertidas historias siempre acompañado de sus amigos, cumpas, enamoradas y otros personajes y coronadas con un Plop! ya son familiares y hacen reír a varias generaciones. Condorito es nuestro amigo y por eso, en Para Ti queremos rendirle un homenaje en este espacio, justo hoy, que está de cumpleaños. Y como somos sus fans, fuimos a su particular celebración  junto a su familia, sus amigos carabineros y la gran cantidad de gente que espontáneamente se acercó a saludarlo y después se quedó para sacarse fotos con él, como si fuera Luis Miguel o Brad Pitt, y queremos compartir con ustedes ese momento único en esta galería de fotos. En una mañana fría y húmeda, Condorito nos llenó de calor con sus locuras, nos hizo bailar y al final, nos alegró el día, como muchas veces con sus chistes. ¡Feliz Cumpleaños Condorito!

6 comentarios

Fran

07 de agosto de 2009

Muchas felicidades!!!! Estuvo buenísima la celebración con mucho baile y una torta genial, saludos desde acá abajo :D

Esteban

06 de agosto de 2009

Son 60 añosss, y ni se le notan, como lo hará?? Feliz cumpleaños condorito y que cumpla muchos más. Condorito debe estar celebrando en el pollo farsante, jajaja.

xsanmiguel

06 de agosto de 2009

¡Reflautas, qué maravilla cumplir 60 años y seguir siendo un top!... ¿saben si habrá celebración en Pelotillehue? Si es así, voy corriendo por mi "tome pin y haga pum" y parto corriendo al festejo. Total, como diría Don Chuma: "No se fije en gastos compadre"... Abrazos a todo el eqipo Condorito, y mil recuerdos para René Ríos... http://www.condorito.cl/

andree burgat

06 de agosto de 2009

Lo máximo!!! Icono de nuestro país!! Es un honor tenerlo de vecino!! Se les kiere un montón!

Natalia Rodríguez

06 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños Condorito! De todas maneras es uno de los personajes más queridos e ícono de nuestra cultura. Mi papá desde siempre ha sido fanático y siempre anda contando los chistes que lee!! Es increíble la cantidad de fanáticos que tiene. Muchas felicidades a Condorito y a su equipo!

Fran

06 de agosto de 2009

Muuuuuuuchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último