04 de 08 de 2009

Regalos diferentes

Si quieres hacerle un regalo diferente a tu hijo este día del niño, te presentamos esta linda alternativa. Nestlé junto a Galería Cecilia Palma desarrolló la colección “Mi pequeño chef”, que reúne a escritoras y pintores chilenos en torno al mundo de la cocina infantil. Una invitación artística llena de magia, colores y sabores. A través de esta colección de 5 libros divididos por temática (Navidad, Cumpleaños, Día a Día, Vacaciones y De vuelta a Clases),  se pretende potenciar el aspecto nutricional y atractivo de la cocina, para que los niños se incorporen a ella y la vivan como una experiencia cercana, llena de magia, colores y formas entretenidas.
La venta de los libros se realizará en los locales adheridos a la promoción Cencosud y D & S a partir del 7 de Agosto y hasta agotar stock.

2 comentarios

Clemente

16 de marzo de 2015

Donde los venden Espero su respuesta.

alexadra

15 de agosto de 2009

tienen los mejores precios caja 12 rosas ecuatorianas tallo largo $ 15.900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último