31 de 07 de 2009

¡Guapa!

Ese es el llamado de nuestra nueva edición, la flamante Para Ti de Agosto. Y digo flamante porque, aunque viene de cerca la recomendación, se trata de 130 páginas con contenidos sorprendentes. Veamos, primero una super dieta para bajar de 2 a 4 kilos por mes y más encima darte energía. Luego una completa guía con tratamientos de belleza para rostro, cuerpo, manos y pies que no superan los $40000, o sea guapa por varios frentes. Y para complementar un par de modas de alto impacto: jeans y texturas cien por ciento naturales. En cuanto a las entrevistas, la batería está bien variada, como personaje nacional llevamos a uno de esos hombres que los años le hacen estupendamente bien, Héctor Noguera, e internacionalmente tenemos una entrevista exclusiva a Tori Amos donde habla de su nuevo disco y muchas otras. Además, conversamos nada menos que con Marc Jacobs, ya saben, la cabeza creativa de Louis Vuitton. Y en reportajes les recomiendo sobre todo dos de un par de muy buenos artículos que llevamos: “La otra Nueva York”, con un montón de datos entregados por neyorkinos para vivir la ciudad como un nativo y no como turista, es muy educativo si piensas viajar a la gran manzana. Y el otro es “Mercado Gay” un estupendo y serio artículo donde se descubre a este segmento como uno de los más atractivos para las empresas, qué consumen, cómo y cuánto consumen son sólo algunas de las interrogantes, es bien interesante. Y bueno así de un cuanto hay. Ya está en kioskos, que la disfruten.

La foto de portada estuvo a cargo de nuetra productora Anahí Miralles y la talentosa Javiera Eyzaguirre detrás del lente. Maquilló Alberto Lerda y Peinó Jesús Muñoz.

4 comentarios

ritsuka

11 de agosto de 2009

la modelo es bellísima ¿como se llama?

Karentxu

31 de julio de 2009

BELLA BELLA BELLA LA FOTO DE LA PORTADA

Natalia Rodríguez

31 de julio de 2009

Mi comentario va a ser súper poco objetivo pero realmente que está maravillosa la revista. Tiene algo para todos los gustos y tiene unas producciones modas realmente espectaculares! Los reportajes y entrevistas están muy entretenidas, y el especial de New York te dará ganas de viajar!

Ale

31 de julio de 2009

Qué linda y entretenida!...como siempre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último