29 de 07 de 2009

¡Lo hizo de nuevo!

 

Es el 25 de julio de 2009 y el grupo irlandés U2 inicia la gira mundial 360°, en su Dublín natal. El Croke Park está lleno de fanáticos que corean cada una de sus canciones, hasta que llega “Mysterius ways”. Con los primeros sones, el público canta y hace improvisadas coreografías con sus manos que Bono, líder de la banda, sigue casi con devoción. Por las impresionantes pantallas gigantes ubicadas sobre el escenario se ve como el vocalista se acerca al público y de entre las primeras filas sube a una chica de jeans, polera verde y zapatillas, que con una mano se toma de Bono y con la otra, agarra una bandera chilena. Con un desplante increíble, baila sola sobre el escenario sin soltar la bandera, acto que pareciera dejar atónico al cantante que desde un costado y en un absoluto segundo plano ve la escena, tanto que es ella la que lo suma a su propio show y le extiende la mano, como invitándolo a bailar. Se abrazan y ella lo envuelve con la bandera, alienta al público con sus manos y se acaba la canción. Los dos conversan un par de segundos al oído, luego él, micrófono de por medio, le pregunta de dónde es y ella le dice “de Chile”, a lo que él contesta “estaré por allá”. Le da un beso en la mano y la chica baja a mezclarse entre el público, todo esto con aplausos de los -seguramente- envidiosos fans. La protagonista de esta historia es Verónica Poblete, una estudiante de ingienería chilena, de 23 años. La misma que en el concierto de U2 en el Estadio Nacional el 2006, se subió al escenario, cantó con Bono y lo besó, ante los gritos histéricos de las fanáticas picadas.

Si quieren ver el video completo, acá se los dejo.

3 comentarios

Ale

29 de julio de 2009

Seca!

Natalia Rodríguez

29 de julio de 2009

Demasiado seca ella! lo encontré genial, me encantaría tener su personalidad y subirme al escenario a bailar y a cantar con alguno de mis grupos favoritos. Lo más emocionante es que es chilena y que subió muy orgullosa con su banderita, jaja!

Fran

29 de julio de 2009

la encontré total. Me emocionó mucho la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último