23 de 07 de 2009

Síguenos por Twitter

Seguramente ya han oído hablar de Twitter. Los candidatos chilenos tienen twitter, los canales de TV lo llevan, las revistas más famosas como Vanity Fair tienen una cuenta, y hasta Barack Obama cuenta sus actividades a través de este nuevo medio de comunicación. Yo lo descubrí esta semana y decidí que era el momento para que Taconeras entrara en esta nueva red.

Tal vez muchas  de ustedes todavía no estén al tanto de esta nueva tecnología. A pesar de que hace unas semanas revista Tú lo explicó en un post, acá  se los cuento de nuevo: Twitter es una red social que funciona a través de internet, y que te permite enviar y recibir mensaje de sólo 140 caracteres, suficiente para relatar dónde estás o que estás haciendo, o mandar un aviso a tus amigos o a tus redes de trabajo. Es muy fácil de usar, recibes las notificaciones en tu mail o si lo prefieres en tu teléfono. Nosotras lo estaremos actualizando todos los días! Búsquennos.

Para buscarnos tienes que ingresar a www.twitter.com/Taconeras 

3 comentarios

Natalia Rodríguez

28 de julio de 2009

Twitter es una herramienta maravillosa, es muy útil y te ayuda a mantenerte informada de todo lo que les sucede a tus amigos o acerca de las noticias que medios de comunicación deciden cubrir. Debo admitir que soy bastante adicta y que me entretengo mucho actualizando y comentando tweets.

Ale

24 de julio de 2009

Amo Twitter! Sin tener mucha idea para qué servía, me cree una cuenta y en verdad, es lo más útil que hay. Recibo noticias de todo el mundo y de lo que a mi me interesa a cada segundo. Además es muy entretenido hacer el ejercicio de ver qué medio "golpea" o sale primero con la información. Por lo menos para los periodistas, creo que es una herramienta súper útil y me imagino que para los otros profesionales también porque los mantiene al día en sus intereses...aunque más que al día, al segundo.

Paula Avilés

23 de julio de 2009

GRACIAS A LAS QUE YA NOS ESTÁN SIGUIENDO!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último