21 de 07 de 2009

Labios perfectos

 

Personalmente, lo que más me atrae de un hombre es la boca, los labios. Y a pesar de que la mayoría de los hombres piensa y confiesa que lo primero que le miran a una mujer es la cola o las pechugas, son muchos que se dejan cautivar por una boca sensual. Aparte de una buena dentadura y del hálito, la boca llama la atención por los labios y son generalmente los más carnosos los que se llevan los votos, pero ojo, que esos inflados artificialmente simpre reciben más pifias que aplausos.

La lógica dice entonces que una parte tan atrayente para ambos sexos se debe cuidar y no pintar, sino maquillar. Según un estudio hecho por una importante marca de cosméticos, el 65% de los labiales que compran las mujeres, no se usan, mientras otra invetigación advierte que el uso de gloss aumenta el riesgo de cáncer a la piel, cosa que en todo caso no se ha comprobado. Como sea, cuidar los labios y maquillarlos de la manera correcta es simple y no toma más de un par de minutos. Para empezar, hay que saber que para esta temporada se recomienda a las rubias o de tez clara usar tonos rosas y anaranjados, mientras que para las morenas, los rojos pasión o los frambuesa quedan perfectos. El brillo o gloss es la solución ideal para las que no se animan a los colores. No es recomendable usar todos los días los labiales de larga duración porque resecan a menos que se aplique un hidratante previamente.

Mantener la humedad en los labios es fundamental todo el año y para eso existe una gran variedad de productos que además, incluyen bloqueador solar. La piel de los labios es muy delicada y si no se cuida se despelleja, por lo que de deben exfoliar suavemente con productos especiales. Por último, aplicarse todas  las noches después de la limpeza bucal un hidratante profundo, asegura labios sanos y sin huellas. No es necesario tener la boca de Angelina Jolie para cautivar. Siguiendo estos sencillos consejos y aplicando el color adecuado, además de regalar siempre una sonrisa, son garantía de una conquista.

2 comentarios

Natalia Rodríguez

28 de julio de 2009

Siempre sufro de labios partidos y me carga, por que también considero que los labios son muy importantes y puedes captar muchas miradas si estos están en buen estado. Me encantan los brillos pero antes de aplicarlos siempre me echo un lip balm o vaselina, para los humecte, de esta forma el brillo se fija mejor y se te ve aún más lindo. Les recomiendo el lip balm de cranberry de Kiehl's es exquisito!

CAMILA

25 de julio de 2009

HOLA MELLAMOO CAMILA AMI MEGUTA UN CHAVO DE 14 ANOS Y ME ENCANTA Y LO AMO PERO YO NO LE GUSTO QUE AGO NOSE QUE ASER PERO SOY FEA Y MI MAMA NO ME QUIERE CONPRAR NADA QUE HAGO EN VIEMELO A CAMILABRITO1997@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último