06 de 07 de 2009

Rebajas irresistibles

Desde hoy no existe excusa para no comprar, si antes los altos precios eran un problema, te contamos que la mayoría de las marcas tienen exquisitos descuentos que no podrás resistir. Tiendas grandes, pequeñas, independientes, ubicadas en un mall, no importa dónde se encuentren, los descuentos llegan hasta un 70% en esta liquidación otoño-invierno 2009.

Si lo que buscas son zapatos tiendas como Gacel y Via Uno tienen hasta un 50% de descuento. Botas de cuero que fácilmente antes salían sobre los $143.000, hoy están disponibles a sólo $67.000. Azaléia también se suma a la liquidación y tiene descuentos de hasta un 50% en el segundo par y un 20% en carteras por la compra de un par de zapatos. Si lo que buscas es sólo carteras, te contamos que en Amphora, el descuento es de hasta un 50%.

Para las interesadas en la ropa interior de calidad y con muy lindos diseños, existen dos tiendas que también se unen a este sale de otoño. Caro Cuore tiene hasta un 50% de descuento, mientras que Woman’s Secret tiene sus sostenes y calzones con un 30% menos. Si antes un sostén costaba $24.990, lo pueden encontrar a $17.990.

Exclusivas tiendas que también se ubican en los principales malls del país están con rebajas muy atractivas, por ejemplo Benetton tiene hasta un 50% de descuento y las principales prendas femeninas, como pantalones y chaquetas están con un 30% menos. Rapsodia tiene descuentos cercanos al 30%, si antes una polera costaba $37.000 hoy la puedes encontrar a $25.000. Las irresistibles prendas de Armani Exchange tienen un descuento entre el 30 y 50% y la sofisticada tienda, Jazmín Chebar tiene un 30% off.

Tiendas grandes como Falabella, Ripley y Almacenes Paris también están en liquidación. Esta última con el eslogan “grandes marcas, bajos precios” presenta hasta un 50% de descuento y promociones 2×1. Por ejemplo con un 30% de descuento se encuentra todo Top Shop, Umbrale, Esprit, Nautica, Laura Ashley y Liz Claibore. También en malls se unen al sale locales como Zara, Privilege, Wanama y Dimensión Azul.

Las boutiques de Padre Hurtado y Alonso de Córdoba no se quedan atrás. Anana tiene promociones 2×1, CarolaPino tiene un 50% de descuento, y Evám Concept un 70%, mientras que Almacén juanitahugo tiene hasta un 50% off.

Las principales tiendas extenderán su liquidación hasta que se queden sin productos, así que aprovecha este día lunes para hacerte un regalito y para así comenzar esta nueva semana de la forma correcta!

17 comentarios

Ernesto

21 de agosto de 2009

Esta tienda markamania... parece que de verdad es buena, solo la he visto a la pasada en providencia, supongo que la proxima vez tendre que entrar a ver si es tanta la maravilla. Al menos, de afuera se ven cosas atractivas.

Marce

27 de julio de 2009

Es una lata cuando vas a una tienda y no encuentras nada de tu gusto!!! incluso cuando te mentalizas para gastar un poco de mas y no hay nada...me ha pasado con varios lugares, que tienen pocas cosas o que simplemente no hay nada que me guste...me han llegado buenos comentarios de markamania, como lo que dice chabe, nunca he entrado, de afuera se ve super bien, harta variedad...asi que entro a darme una vuelta de todas maneras.

Chabe

24 de julio de 2009

Ufffffffff a mi tampoco nunca me ha pasado porque la gracia de esa tienda es que cada vez que vas encuentras ropas distintas y no seriada como en otras tiendas.Incluso puedes ir dos veces en una misma semana a Markamanía y verás que ha cambiado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es topisimo ir uno nunca se abvuerre de eso, porque me fascina vitrinear

Rose

17 de julio de 2009

Que lata igual, a mi por lo menos, no me ha pasado con Markamania nada de eso, encuentro buenas cosas siempre, lo que pasa es que acaban las cosas super rapido porque tienen rebuenos precios, asi que hay que estar atentas!!.

Lore

14 de julio de 2009

que pena que te haya pasado eso, porque yo cada vez quie voy me encuentro con cosas topísimas, muy lindas la verdad, de hecho es mi picada para comprarme jeans. incluso en el verano me compré un bikini con relleno que te mueres lo que era, causo furor entre mis amigas

Fran

09 de julio de 2009

A mi pasó lo mismo con esa tienda, he ido una sola vez, pero no encontré nada, es decir hay buenas ofertas, pero todo es muy, muy básico.

Ale

09 de julio de 2009

Yo no vengo a vender...vengo a regalar...

Cesar

09 de julio de 2009

Puede que sea cuestion de suerte, al menos las veces que he ido he encontrado cosas re buenas, de hecho cuando necesito regalar ropa, como que voy a la segura con markamania

Ale

09 de julio de 2009

Pucha, yo nunca he encontrado nada que me guste ahí. Es cosa de gustos o de suerte...

Lore

08 de julio de 2009

Totalmente recomendable Natalia , Markamania es buenisimo y no solo por los precios que son muy accesibles sino que atienden super bien, asi que anda de todas maneras!

Natalia Rodríguez

07 de julio de 2009

He escuchado mucho sobre Markamanía pero nunca he ido, creo que voy a ir a darme una vuelta porque siempre es agradable comprar cosas de tus marcas favoritas, a precios bajos. Gracias por el dato!

Carlos

07 de julio de 2009

Me llamo la atencion el comentario de anita porque la semana pasada anduve buscando un algo entretenido para regalarle a mi polola y en los mall igual hay harto, pero mas de lo mismo. Pase por este local de markamania que lo ubicaba pero como a la pasada nomas. Bueno el asunto es que hay cosas super interesantes y ¡¡¡baratas¡¡¡ (de hecho compre un par de prendas).

Anita

07 de julio de 2009

Pucha síi concuerdo con ustedes que las liquidaciones son topísimos a mí al princxipio de la temporada me enamoré de unas botas que estaban como a 70 lucas, el otro día las ví y ya están en 40 así es que estoy esperando darmen una vuelta por la tienda para llevármelas. En todo caso les paso el dato que hay una tienda que se llama Markamanís que siempre tiene precios re baratos. El otro día mi cuñado me contaba que se había comprado un pantalón de buzo un 60% más barato de lo que costaba en la tienda de la propia marca.................osea realmente vale la pena. Como que es una tienda que todo el año tuviera liquidación, saludos

Daniella J.

06 de julio de 2009

Recomiendo que vayan a las tiendas, ayer fui a Paris y compre unas botas a solo 10.500, creo que es una gran oferta, asi que hoy volvi y encontre una polera Top Shop a 5000!!.. asi que vayan...para que vean que aun en crisis podemos lucir guapas por poco! =)

Natalia Rodríguez

06 de julio de 2009

El sábado encontré un falda Top Shop a $ 4000...insólito! de todas maneras vale la pena ir a darse una vuelta!

Paula Avilés

06 de julio de 2009

Sí buenas compras hemos hecho!!!! Recuerdo unos chalecos MNG!! y alguna que otra botita a la que no me pude resistir!

Fran

06 de julio de 2009

Amo las liquidaciones, podría saegurar que las mejores pilchas que tengo son todas compradas en liquidación, es lo mejor para hacer buenas inversiones y aperarse para el próximo año, eso sí con cautela, no comprar por comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último