06 de 07 de 2009

Manejar con Tacos

En lo particular soy una amante de los zapatos de taco alto, pero sé que para muchas es una molestia y un martirio, a pesar de que reconocen que ven preciosos. Navegando por la red di con este modelito que ven arriba y me pareció ideal!!! Fueron creados por una Compañía de Seguros inglesa que es sólo para “conductoras” debido a que muchos de los accidentes protagonizados por mujeres tuvieron a un voluble tacón como culpable. En  fin, lo encontré simpático y se los dejo. Tal vez en el futuro podamos elegir durante el día si andar encumbradas o a ras de piso con los mismos zapatos. Ojo las emprendedoras!!!! puede ser un buen negocio.

5 comentarios

karen paola

13 de julio de 2009

a mi igual me enkantan los takos, yo igual soi bajita, y kon los takos gano unos centimetros mas que no estan demas, son geniales aparte la figura se ve mas estilisada, para mi son el mejor invento, obviamente despues de los cosmetikos.

Paula Avilés

07 de julio de 2009

Siempre hay una buena excusa para comprar un par de zapatos nuevos!

Fran Sarai

06 de julio de 2009

Increible! amo los tacones! además que sueño con ser más alta por lo que esos centímetros son lo mejor! Siempre manejo y nunca he considerado a los zapatos con taco un peligro, me siento mucho más insegura sin ellos, muero sin ellos. Aunque si son causa de accidentes sería bueno considerarlo y comprarse un par ¿no? (excusa para comprar, los encuentro hermosos)

Fran

06 de julio de 2009

No sé ustedes pero yo prefieron manejar con un poquito de taco, con nada como el pie me queda en el aire, y al final me termina doliendo la pantorrila.

Daniela V

06 de julio de 2009

De lujo, que buena idea!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último