03 de 07 de 2009

Gourmet solidario

Aldeas infantiles SOS, organización internacional cuya misión es crear familias para niños necesitados y creación de centros sociales y comunitarios, realizará un gran evento gastronómico para reunir fondos.

El gourmet solidario se realizará el sábado 4 de julio desde las 19 hasta las 24 horas, en las terrazas del Parque Bicentenario de Vitacura. Habrá una carpa donde se podrá degustar los mejores platos de 12 resturantes, entre los que se encuentran Sushi House, Mercat, Danubio Azul y La Mar. Además, contará con la animación de Consuelo Saavedra y Marcial Tagle y podrás disfrutar de música en vivo, catas de vino y otras delicatessen.

Precio: $14.000 a través del sistema Ticketmaster
Ubicación: Avda. Bicentenario 3800

1 comentarios

Fran

19 de junio de 2009

Taconeras, les cuento que por la lluvia, este evento se corrió para el día 4 de julio, así es que si añun no habñian comprado entradas, ahora tienen más tiempo de hacerlo. Quienes ya lo hicieron las mismas entradas son válidas para el día 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último