03 de 07 de 2009

Accesorios de lujo

No es un misterio que a las mujeres nos encanta el maquillaje. La mayoría soñamos con tener una pieza llena de cosméticos que nos hagan lucir siempre radiantes. Pero lograr el maquillaje perfecto no sólo requiere invertir en sombras, bases, labiales y coloretes, sino que también es fundamental tener las herramientas necesarias para que la magia ocurra. Los pinceles son esenciales a la hora de lograr los resultados deseados, es por eso que cada uno tiene una forma especial que nos ayudan a clasificarlos en brochas para difuminar, empolvar, delinear, estructurar, realzar o subrayar.

Los buenos pinceles pueden ser de pelo natural o sintético, el cual es colocado a mano conservando sus puntas naturales, para obtener un resultado más profesional. Su mango, al tacto, es suave, ligero y no se resbala, y la anilla garantiza firmeza y solidez, lo que lo hace más resistente a golpes. Estos accesorios de lujo deben lavarse con agua tibia, aplicando una pequeña cantidad de jabón suave o champú, y girándolo sobre la palma de la mano, mientras se va limpiando.

Aquí les presentamos nuestros favoritos. La brocha redonda para la aplicación de los polvos tiene una forma que se adapta a todas las formas de rostro para aplicar y disfuminar perfectamente. Aplica los polvos con un movimiento de barrido desde el centro del rostro hacia la raíz del cabello y luego realiza el mismo movimiento en los contornos faciales, cuello y escote. Por otra parte, La brocha plana para la aplicación de polvos es una herramienta ideal para aplicar y difuminar gracias a su superficie plana, ancha y abombada. Se aplica de la misma forma que el pincel anterior.

El pincel para maquillaje es una herramienta de precisión para un resultado perfecto y homógeno y se aplica depositando una pequeña cantidad de base en el dorso de la mano y luego tomarla con la ayuda del pincel. Debes extender la textura desde el centro del rostro hacia la raíz del cabello y en los pómulos. La brocha para el colorete tiene forma abombada, ideal para difuminar. Se aplica el tono en los pómulos y con toquecitos rápidos se asciende hacia las orejas.

El pincel para estructurar el rostro es biselado y abombado y se aplica el color bajo los pómulos estructurando los contronos faciales y afinando la nariz. Finalmente enconramos el exquisito pincel para los labios que gracias a su forma redondeada permite aplicar y difuminar la barra de labios con precisión. Se aplica el color desde el centro hasta los ángulos externos de los labios y se subraya la forma de estos con la punta del pincel.

Las invitamos a visitar nuestra galería de fotos, donde encontrarán todos estos fascinantes pinceles.

1 comentarios

rosa

10 de julio de 2009

Hola, si alguien desea comprar pinceles mac, bobbi brown y shu uemura a precios increibles les dejo mi mail nt90210@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último