30 de 06 de 2009

Estilosos y prácticos

 

Los paraguas y las botas te pueden proteger de la lluvia, pero en estos días cuando las precipitaciones te pueden pillar de imprevisto y en la calle, no hay prenda más útil que un  impermeable. Los trench coats surgen durante la primera guerra mundial como una alternativa a los pesados abrigos que usaban los soldados británicos y franceses, y se ha convertido en un verdadero  must para la temporada otoño-invierno.

Además de ser prácticos, los trench, son muy estilosos. Su modelo clásico tiene 10 botones, color beige o khaki, detalles de correas en los hombros y mangas y un cinturón. ¿por qué usar un abrigo común cuando puedes darle un toque de elegancia a tu outfit con esta prenda? A mí me encantan, porque son un imprenscindible que nunca pasa de moda. Cuando me pongo uno, me siento como un personaje de Sex and the City o quizás Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s. Sin duda que le dan el toque de sofisticación que muchas veces definen un look. Taconeras, ¿usan trench coats? ¿están siempre a la moda o pasados de moda?

5 comentarios

Natalia Rodríguez

07 de julio de 2009

Valentina: Te aseguro que los trench son muy cómodos y fácilmente puedes encontrar uno en las tiendas grandes de los malls. Deberías probarte uno, para ver si te gusta y nos cuentas tu experiencia!

valentina

06 de julio de 2009

hola quisiera berme top y a la moda pero las cosas y consejos que dan no son muy comodos

Natalia Rodríguez

06 de julio de 2009

Daniela: En Almacenes Paris vi uno hermoso, súper clásico y no muy caro. Hay que buscar, porque aún quedan!

Daniela

05 de julio de 2009

Uf! Me encantaría tener uno, pero donde conseguirlo? Creo que tendré que buscar por ahí.

Susana

02 de julio de 2009

Yo sueño con uno!! o con más de uno en realidad... Creo que es de esas prendas que nunca pasarán de moda, como el LBD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último