25 de 06 de 2009

Murió Farrah Fawcett

La querida actriz norteamericana, mejor conocida por su papel de Jill Munroe en la serie de televisión, Los Angeles de Charlie, perdió su batalla contra el cáncer y murió esta mañana en el Hospital St. John’s, acompañada de su familia. Farrah llevaba luchando tres años con un cáncer anal e incluso grabó un impactante documental mientras recibía tratamiento. En sus últimos días, la actriz finalmente se comprometió con el amor de su vida, Ryan O’Neal y planeaban casarse tan pronto como Farrah saliera del hospital. Desde ayer se encontraba acompañada por sus seres queridos y un sacerdote. Murió a los 62 años.

6 comentarios

SANDRA

01 de julio de 2009

FARRAH FUISTE , SOS Y SERAS EL ANGEL MAS BELLO.

Natalia Rodríguez

30 de junio de 2009

Mo, yo creo que todas soñabamos con su corte de pelo, siempre muy estilosa y regia.

Mo

26 de junio de 2009

Linda ella.... quien no soñó con ser ella en las aventuras de los ángeles de Charly.... no debe haber sido fácil sus últimos años, pero mostró coraje y apego a la vida... grandes enseñanzas...

Natalia Rodríguez

25 de junio de 2009

Drnica sí, una verdadera tragedia. El post lo subimos antes de que se confirmara o se supiera la noticia de la muerte de Michael Jackson. Mucha paz para los dos. Muy lamentable.

Drnica

25 de junio de 2009

Se murió Michael Jackson igual.

Fran

25 de junio de 2009

Qué tristeza, pero por otra parte qué bueno que tuvo los cuidados necesarios y el amor de sus cercanos. Ella es todo un clásico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último