24 de 06 de 2009

Exquisitos vinos

Dos nuevas cepas se incorporaron a la prestigiosa línea Max Reserva de Viña Errázuriz, ambas cosechadas rigurosamente a mano y que se destacan por su sabor único, calidad, cuerpo y elegancia. La primera de ellas es el Carmenère 2007,  jugoso y fresco, con una buena acidez, taninos finos y que revela excelente tipicidad, textura y firmeza. Es ideal para degustarlo con aceitunas negras sobre ratatuille de verduras asadas. Este Carmenère deslumbra en boca con una intensidad y elegancia perfectas.

Por otra parte está el Sauvignon Blanc 2008, que posee un intenso sabor con aromas a cítricos que recuerdan a pomelos y mandarinas, mientras en el paladar se revela fresco y voluptuoso con un perfil tropical que muestra una acidez vital. Sauvignon Blanc 2008 es un vino de gran complejidad y elegante expresión frutal.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último