23 de 06 de 2009

Leche milagrosa

Constantemente estamos buscando nuevas dietas o tips para bajar algunos kilitos, tomamos lo que sea y rogamos para que todos nuestros esfuerzos tengan los resultados deseados. ¿Qué pasaría si con sólo tomar un vaso de leche estuvieramos bajando de peso? Según investigaciones australianas esto es posible. Un estudio realizado a 34 personas con sobrepeso arrojó sorprendentes resultados. Si reemplazamos el jugo en el desayuno por leche descremada, es posible quemar alrededor de 50 calorías a la hora de almuerzo, y en consecuencia, terminas perdiendo peso. A un grupo de las personas estudiadas se les dio de tomar medio litro de leche, al otro medio litro de jugo, los que tomaron leche redujeron su apetito y comieron menos durante el almuerzo. Los investigadores creen que se debe a la condición espesa de la leche, a su alto contenido en proteínas y a la presencia de lactosa, lo que produce una sensación de satisfacción prolongada. Habrá que poner esta teoría en práctica para ver qué funciona mejor. Personalmente prefiero la leche entera que la descremada, por una cosa de sabor, pero estaría dispuesta a hacer la prueba. Taconeras, ¿Qué opinan? ¿será esta nueva dieta exitosa o es uno más de esos tips inútiles?

7 comentarios

Natalia Rodríguez

24 de junio de 2009

Yo no creo que la leche haga mal a los adultos, hay quienes tenemos menos tolerancia. Yo por alguna razón no puedo tomar leche descremada, aunque me muero de ganas de hacerlo para comprobar si este estudio australiano resulta de verdad. Habrá que investigar un poco sobre los beneficios de la leche y averiguar si realmente hace daño.

daniela J.

24 de junio de 2009

hola umigas de tu me gustaria saver acerca de los cambias q debemos sufrir nosotras durante la adolesencia

Ale

24 de junio de 2009

A mi me gusta, a veces. No podría comer con leche eso si, me muero de asco. Estoy acostumbrada a comer con agua o vino. No creo que tomar leche de adulto haga mal, salvo casos puntuales. Ahora, que haya gente que no la toma por diversos motivos, es otra historia.

Paula

23 de junio de 2009

No, todos los animales toman la leche de otro...... la madre de los cachorros es un "otro"...... jejejeje El humano es el único que toma leche siendo adulto, eso si que si. Por mi parte tengo intolerancia a la lactosa, pero ahora de adulta, pero cuando era niña tomaba un vaso de leche y sobrevivía toda la tarde, con juegos múltiples incluidos, asiq supongo que la investigación será verdadera, ahora habría que ver que tan real es eso de que en los adultos es dañina, pues yo también había escuchado algo, pero si no aporta algo o no, en el caso de que no aporte nada, entonces da lo mismo tomarla o no!! y si ayuda a adelgazar, mejor todavía!!! jejejeje Saludos!!

Fran

23 de junio de 2009

Que interesante Andree, la verdad nunca lo había mirado de es manera, por eso YO NO TOMO LECHE, no, es por opción, también me hace mal, muy mal

andree burgat

23 de junio de 2009

El ser humano es el único animal que se toma la leche de otro...

Fran

23 de junio de 2009

mmmm.... es complicado decirlo, pero creo que por lo menos para mí la leche no tiene beneficios. Me hace mal tomarla. Además existen estudios que dicen que al ser adulta ya no necesitas tomarla, estoy de acuerdo con esto último. La leche cuando eres grande ya no te aporta nada y además se habla de ella como una de las posibles causantes del cáncer de mamas por su concentración hormonal. Además el organismo se demora mucho en digerirla porque no es algo natural para él, es algo que inventamos nosotros, metimos al mercado y decimos que es indispensable para el día a día. No estoy de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último