22 de 06 de 2009

Los tacos de Louis Vuitton

 Generalmente, las colecciones de Louis Vuitton llaman la atención por elegantes, novedosas o lindas, pero esta vez, Marc Jacobs -director de la marca- se dio una licencia y permitió que la colección de zapatos para la próxima temporada primavera-verano 2009-2010, sea una explosión de creatividad. Si bien el diseñador ya había dado muestras de ser bastante juguetón cuando de zapatos se habla, esta vez no son los colores, las estrellas o los corazones los que sorprenden, sino una mezcla de sofisticación con inspiración tribal. Tacos enormes y muy finos, hechos a mano, piedras, animal print, tiras de cuero… Todos elementos que en conjunto seducen a las más exigentes como Heidi Klum y Victoria Beckham, que ya sucumbieron y se han dejado ver con los modelitos que tienen un precio aproximado de dos mil dólares (cerca de un millón 300 mil pesos). Para terminar de impresionar, Paris está tapizada con la publicidad de la nueva colección y la modelo es una vez más Madonna, quien ya es la cara oficial de la marca, parece. Acá les dejo un video para que los vean.

1 comentarios

Natalia Rodríguez

22 de junio de 2009

Que maravilloso!!! amo a Louis Vuitton y Marc Jacobs, espero algún día poder comprarme algo de esta marca o de este diseñador, me encantaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último