19 de 06 de 2009

¿Te atreverías a ir?

Los parques temáticos dejaron de ser sólo para los niños u orientados a la familia. La libertad sexual que vivimos en la actualidad crea el espacio perfecto para que las nuevas propuestas de estos lugares involucren al sexo y Londres, como capital vanguardista, ya tiene el suyo. El nombre es “Amora” y sólo puede ser visitado por adultos. Este, a través de sus atracciones de  alta tecnología, celebra de forma lúdica y limpia la sexualidad humana.Entre las propuestas que ofrece, están exhibiciones explícitas de sexo y voyerismo y atrevidas clases que te enseñan a como besar mejor, hablar más sexy y hasta te instruyen a cómo desnudarte con tu pareja. También cuenta con sexólogos que te pueden orientar y dar consejos para mejorar tu vida sexual y como en todo lugar relacionado con el sexo, no podían faltar, la amplia variedad de juguetes.Personalmente lo encuentro súper novedoso y me da mucha curiosidad saber qué tan loco un lugar como este podría ser. Admito que nunca he ido ni siquiera a un sex-shop pero me interesaría ir con mis amigos, sólo por la experiencia ¿Creen que funcionaría un parque así en nuestro pais?  ¿se atreverían a ir?

10 comentarios

shaxi

06 de julio de 2009

umm no se ... pero seria divertido ir jajajaja!!

Natalia Rodríguez

24 de junio de 2009

Jaja estoy de acuerdo, Polonia

Polonia

22 de junio de 2009

Aqui en Chilito lindo quedaria laca.....es mas imaginense el color que le dieron con Postinor o Levornogestrel...y con un parque sexual?? a la mea caaaagg.....sorry but is true!

Natalia Rodríguez

22 de junio de 2009

Estoy de acuerdo, no creo que Chile esté listo para algo tan liberal! De ser un tema social pasaría a ser debate político, algo muy típico por estos lados.

pam

20 de junio de 2009

mich y uno que ve a los ingleses tan serios y acartonados,yo si iria porque no?? pero en chile faltan añoss..

katy

20 de junio de 2009

creo que los chilenos aun somos muy cartuchos para eso... aunq me encantaria ir y asistir a a las clases!

Fran

19 de junio de 2009

No me tinca y creo que ahora en Chile no funcionaría. Pero tal vez un día.

Fran

19 de junio de 2009

En Chile ni hablar de un parque así, somos demasiado pacatos, ya me imagino a varios tratando de cerrarlo sin siquiera ser abierto. Y en Londres, buenos es obvio, los ingleses como dice la Ale son bien divertidos, yo diría más bien medio locos, cada cosas que se ve por allá. Y sí por la curiosidad creo que también iría en una de esas aprendo algo nuevo...

Natalia Rodríguez

19 de junio de 2009

Yo iría de curiosa, porque me llama la atención. Pero en verdad que no le encuentro mucha gracia a ir a ver videos sexuales con 20 personas más o ver como le enseñan a alguien a dar besos, sería más chistoso que nada.

Ale

19 de junio de 2009

Son chistosos los ingleses. No sé si iría a un parque de entretenimiento sexual por gusto y no es de pacata, sino que no me llama la atención. En una de esas, por la copucha, si voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último