18 de 06 de 2009

El "novio" de Madonna

 

“Quien a buen árbol se arrima, buena sombra cobija”, reza el dicho popular y se usa habitualmente cuando alguna chica con ímpetus televisivos se “acerca” a algún futbolista o figura de la TV o, como en este caso, un chico guapo sin muchas ganas de rascarse con sus propias uñas, se deja querer por alguna mujer influyente. Resulta que Jesús Luz, el joven modelo brasilero, supuesto novio de Madonna va a hacer la campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2009, 2010 para Ona Sáez y a pesar de que el tema no es nuevo porque ha sido rostro (y cuerpo) de Dolce & Gabbana y otras marcas por el estilo, la alerta pública es mucho mayor ahora, que se le vincula con la diva del pop. Lo que llama la atención es que la marca anuncia la noticia como que “el novio de Madonna protagonizará la campaña…”, en circunstancias que él mismo se ha encargado de desmentir el romance. Al parecer, a veces es mejor hacerse el tonto frente a algunas situaciones porque como dice otro dicho popular, “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Ah! Ojo con el detalle de la foto, la modelo tiene un aire a alguien…¿es o no es?

10 comentarios

cheap ray bans

26 de julio de 2014

El “novio” de Madonna cheap ray bans http://cheaprbsunglasses.artgreco.eu/

VICTOR COBOS

19 de octubre de 2010

Yo creo que en esa relación definitivamente ambos salierón ganando porque obtuvieron lo que querian y con creces.

Sole Hott

19 de junio de 2009

28, 20, 30, 10...son sólo número...no me extrañaría que su pololeo sea pura pantalla... realmente el tema de la adopción es harto más importante...los niños para adopción están en busca de un hogar y no creo que madonna pueda ofrecerlo...

Natalia Rodríguez

19 de junio de 2009

Jajajaja claramente son objetos sexuales para ellas! y en verdad lo que haga o no haga Madonna es problema de ella, pero me sigue llamando la atención la diferencia de edad...pero quizás, y los más probable, es que ni hablen....¡quién sabe! pd: sí, pobres niñitos...!

Ale

19 de junio de 2009

A ver... a estas alturas Natalia ¿tu crees que por ejemplo Demi Moore con su casi infantil marido necesitan tener "tema" en común"?, o que Madonna necesita tener algo más en común con el joven en cuestión que lo que ella busca en él? En verdad, lo que haga o no haga Madonna con tipos mayores de 18 me da lo mismo, más me preocupan sus adopciones truchas, que involucran a niños.

Natalia Rodríguez

19 de junio de 2009

pero, ¿28 años?

Sole Hott

19 de junio de 2009

yo conozco mucha gente con diferencias cuáticas de edad...y lo más bien que se entiende...quizás te pasas uno que otro rollo, pero en verdad la edad no importa..y es una frase que he escuchado mucho el último tiempo...de hecho mi abuela siempre ha dicho que es mejor andar con un hombre más joven porque cuando son viejos si es mayor que tú es una lata jajajaja

Natalia Rodríguez

19 de junio de 2009

Jesús tiene 22 así que Madonna no está haciendo nada ilegal. Igual me pregunto, ¿qué tantas cosas tendrán en común si ella tien 28 años más que él?

Ale

18 de junio de 2009

El tema de la edad no me molesta, es cosa de cada uno y mientras no se meta el SENAME, todo bien. EL tema de aprovecharse del otro, también es cosa de cada cual.

Natalia Rodríguez

18 de junio de 2009

Me imagino que a Jesús le debe molestar mucho que lo asocien con Madonna....er...no! Él le esta sacando todo el provecho a sus 15 minutos de fama y se nota. A mí me molestaría que me denominaran "la polola de" pero supongo que cuando ser pololo de alguien te da trabajo y mucha plata, ya no te molesta tanto. No sé a quien se parece, es bastante regio pero su cara no me mata. En todo caso, sólo la reina del pop puede tener a este modelito comiendo de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último