17 de 06 de 2009

El Apolo moderno

Hace un par de semanas les presentamos a la mujer más sexy según la revista masculina Maxim. La ganadora fue la actriz estadounidense Oliva Wilde, mejor conocida como “13″, en la serie de televisión Dr. House. Esta vez, es el turno de los hombres. La revista Vanity Fair realizó una votación, durante dos semanas en su sitio web, para elegir al hombre más guapo. Con el 51%, correspondiente a 137.946 votos el ganador fue el actor inglés, Robert Pattinson, el Edward Cullen de carne y hueso. En segundo lugar quedó el deportista Nacho Figueras, en tercer lugar el símbolo sexual Brad Pitt, en cuatro el versátil actor Johnny Depp y el quinto puesto se lo llevó uno de los protagonistas de Closer, Clive Owen.

Personalmente este top 5 me deja un poco confundida. Si Robert Pattinson es el Apolo (Dios de la belleza) moderno entonces mis conceptos de belleza son muy poco convencionales. Puedo ver porque muchas adolescentes lo encuentran atractivo, pero la palabra usada en esta encuesta era bello. Si yo hubiese podido coronar al ganador hubiese elegido al actor inglés Charlie Hunnam. Tiene una cara y cuerpo perfecto.

Taconeras, ¿Es Robert Pattinson el hombre más guapo del mundo? ¿A quién hubiesen elegido? Las invito a revisar nuestra galería de fotos, que incluye el top 5 de Vanity Fair.

16 comentarios

Natalia Rodríguez

07 de septiembre de 2009

Luz, que rico saber que entiendes mi fascinación por Charlie Hunnam....es lo máximo!

luz

06 de septiembre de 2009

A mi en realidad, me gusta mucho charlie hunnam es hermoso ,guapo esta mejor que pattinson pero en fin así lo elijan el hombre mas sexy o guapo lo que fuera ,yo ya tengo a mi preferido lo que diga el resto es cosa de ellos. QUE VIVAN LOS HOMBRES GUAPOS Y SEXYS

elena

02 de septiembre de 2009

Ricky Martin...definitivamente un latino bello...

karen paola

13 de julio de 2009

mmmmmmm si el es guapo pero para que tenga el primer lugar..... no tanto. pero si estan hablando de hombres guapos yo me kedo con david beckam uuuyyyy el me mata!!!!!!!!!!!!!

Coni

18 de junio de 2009

robert pattinson es guapo, de eso no hay duda, pero jamás lo pondría en el primer lugar de la lista... jamás jamás en la vida!

Natalia Rodríguez

18 de junio de 2009

Drnica!! a mí también me encanta Hugh Laurie, es seco, tiene buen sentido del humor y es muy sexy. Se me había olvidado que Pattinson había sido Cedric...irónicamente mi gran amor Charlie Hunnam iba a hacer ese papel antes jaja

Paula Avilés

18 de junio de 2009

mmmm de los que están publicado... Nacho figueras.... pero mi preferido, entre otros, pues tengo un corazón generoso es George cloney, a pesar de haber tenido un cerdo como mascota

Ale

18 de junio de 2009

Ah! Y Williem Dafoe.

Ale

18 de junio de 2009

Si hablamos de viejos, me mata Ed Harris.

Drnica

17 de junio de 2009

¿Cómo él?. No niego que me gustaba cuando era Cedric, pero era por eso, por su papel. Para mi ninguno de ellos es guapo. Para mi guapos son Robert Bryar, Gary Oldman y Hugh Laurie, ese tipo de hombres y aunque son adultos, tiran más pinta que es tipejo.

Sole Hott

17 de junio de 2009

Pattinson sale nada más que por ser el famosito estrella del último tiempo con su nueva película, que por lo demás, no me tinca nada. Para mí el mejor de todos es Johnny Depp, él siempre está entre los más sexy, no necesita una película reciente para estar entre los más minos. El vampirito este no le llega ni a los talones al resto de los top 5, no hay comparación.

fabita

17 de junio de 2009

para mi ha sido , es y seguira siendo el mas bello, rico, atractivo, todo perfecto mi gran amor will smith.

Natalia Rodríguez

17 de junio de 2009

Jaja Fran no tenía idea que te gustaba Pattinson!!! :o!!!

Fran

17 de junio de 2009

Yo amé al vampiro

Fran

17 de junio de 2009

Robert Pattinson está de moda que es muy distinto. Mala elección.

Ale

17 de junio de 2009

No me gusta él! y casi ninguno de los elegidos. Para mi, Benicio del Toro es el más guapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último