17 de 06 de 2009

Busca libros

Para todos los fanáticos de la lectura que siempre están buscando nuevas opciones de lectura les recomendamos que visiten www.buscalibros.cl, una librería virtual, que hoy se encuentra entre las librerías más grandes de Chile, con un catálogo de más de 2 millones de títulos. Esta ofrece casi la totalidad de la oferta editorial nacional, más de 800.000 libros de proveedores exclusivos en Argentina y España, alrededor de 500.000 títulos en idioma inglés. Además, tiene una gran colección de libros usados, provenientes de librerías en Chile, Argentina y España.

Es muy fácil de usa, lo único que tienes que hacer es buscar el libro que te interesa y hacer click en comprar. Existen múltiples formas de pago, como tarjeta de crédito, depósito y transferencia bancaria, y pago contra entrega, envío gratuito a todo Chile para pedidos por más de $30.000 y ofrecen un excelente servicio.

6 comentarios

Natalia Rodríguez

13 de agosto de 2009

Lisa, arreglado el link! Gracias Drnica!

Drnica

03 de julio de 2009

Es www.buscalibros.cl, no www.buscaRlibros.cl

lisazul

02 de julio de 2009

CHICAS HICE CLICK EN LINK PERO ME APARECE Q LA PAGINA NO EXISTE. BESOS!

dani

02 de julio de 2009

yo compre unos libros en esa libreria por internet, lo encontre un poco mas barato, sobre todo al enviarlo a mi ciudad- que en antartica.cl aunque en ese tiempo todavia no habia la posibilidad de pagar contra entega me llegaron al otro dia cuando en su pagina decia que a los 3 mas o menos asi que es rapido y confiable no importa en que ciudad vivas, ahora con esta crisis no he podido comprar mas pero espero hacerlo pronto :)

Natalia Rodríguez

18 de junio de 2009

Tiare: Te cuento que llevo más de un año buscando un libro en inglés y finalmente lo encontré en esta página. Así que de verdad que es maravillosa! Saludos!

Tiare

17 de junio de 2009

Que buen dato, me encanto. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último