15 de 06 de 2009

Total black, total chic

Como el día y tal vez como la semana. No sé a ustedes pero a mi los días grises me inspiran a vestirme completamente de negro o por lo menos llevar dos prendas del oscuro color encima. Y como la semana se viene negra -en términos meteorológicos- las invito a echarle una mirada a esta tendencia. Lo primero a tener en cuenta es que no se trata de un look total black minimalista, sino al contrario, la idea es la superposición de prendas; es decir, grandes volúmenes, faldas o vestidos largos con encaje en el ruedo o con vuelos, lazos, cinturones, etc. También están de última los encajes y la transparencia, no hay nada más lindo que el contraste con la palidez de la piel. Y si el frío es mucho, olvídate del encaje y enfúndate en un jersey de cuello alto. Sobre todo lo que lleves encima termina con un gran y estilo abrigo. En cuanto a los accesorios, hay miles, gorros, guantes, bufandas, anteojos, pantys con diseño, carteras, pañuelos… Les dejó aquí una selección con algunos looks muy lindos en esta súper tendencia que, personalmente, me encanta.

5 comentarios

Karentxu

15 de junio de 2009

Adoro el negro y los accesorios!! Pero claro, para superponer prendas debes sí o sí ser delgadísima, sino, te ves como disfrazada, no? Pero sigo pensando que lejos el color más elegante es el negro.. sobre todo para salir por la noche. :)

Natalia Rodríguez

15 de junio de 2009

Antes odiaba el negro, pero cada vez me gusta más. Le da un toque de elegancia a todo y un look total black más accesorios de colores se ve espectacular! Me encantó el cuarto look y el último de la galería de fotos, muy estilosos!!

Paula Avilés

15 de junio de 2009

yo amo el negro, es como un vicio.... y aunque por ahi me digan morticia... es uno de mis looks favoritos...

Fran

15 de junio de 2009

Para mi gusto esta un poco negro, pero de todas maneras tiene mucho estilo, eso me gusta.

Coni

15 de junio de 2009

que bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último