29 de 05 de 2009

Repara tu pelo

A veces algunas amigas se ríen de mí porque dicen que me hecho más cosas en el pelo que en la cara, pero lo cierto es que no sé como lo tendría si no lo cuidara. Uso bastante plancha, también el rizador y el secador, bueno, prefiero que me falte cualquier cosa menos mi secador de pelo. El otro día nos invitaron como periodistas al Studio de Wella y, en mi caso, me hicieron un masaje en el pelo de esos de película. Nos regalaron el producto que nos aplicaron que era Repair Mask. Hace una semana lo usé en mi casa, no les miento chicas, que de verdad el pelo volvió a estar hidratado, suave y flexible. Se las recomiendo. Toda la info sobre estas cremas para el cabello en la próxima Para Ti de junio.

4 comentarios

Leslie

13 de junio de 2009

Me encanta Wella porque no testea sus productos en animales. Asi que mi próxima inversión en pelo será esta línea. Gracias!!

Coni

07 de junio de 2009

muero por probarlo... porfa más detalles!

Paula Avilés

05 de junio de 2009

suerte!

Lizbeth

04 de junio de 2009

Gracias; de verdad, te pasaste con el dato, ultimamente ya no se que hacer con mi pelo, he probado de todo pero, sin resultados, intentaré con esta nueva línea y te cuento. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último