26 de 05 de 2009

Hablemos de sexo

 

El fin de semana llegó a Chile Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa de la televisión por cable. Todos los días, justo a la medianoche y por Foxlife,  Alessandra a tu manera irrumpe en la pantalla con la puertorriqueña y un par de panelistas e invitadas que hablan sin tapujos de sexo, de sus placeres, temores, gustos y dificultades. Alessandra vino a Chile al lanzamiento de Play Vibrations Ultra, de Durex, una nueva versión del anillo vibrador que proporciona estimulación directa y adecuada en las zonas erógenas y garantiza gran satisfaccón sexual para ambos (del modelo anterior se habló ampliamente en Cosmo). Generalmente los juguetes eróticos se asocian a la autosatisfacción, sin embargo, como lo ha explicado la profesional muchas veces en su programa, los accesorios de este tipo son un aporte a la hora de tener sexo.

Alessandra estudió en Estados Unidos y su carrera televisiva fue pavimentada por una trayectoria clínica importante, además de participaciones en radio, prensa escrita y la publicación de dos libros: Sexo ¡¿Y ahora qué?! (2007) y La diosa erótica (2009), avales más que suficientes para convertirla en una autoridad en el tema. Admito que no he visto nunca un programa completo, pero las veces que he pasado por Foxlife y me he quedado pegada algunos minutos, es reconfortante ver como una mujer joven, acompañadas de otras tantas, derriban los tabúes que por tanto tiempo dejaron a las mujeres en un plano casi ajeno de la sexualidad. Hablar se sexo como algo normal y habitual, con lo que ello implica, ayuda a una mejor educación y por lo tanto mejora la calidad de vida de las personas y las comunidades. Si se hablara más de sexo, si se conversara del tema abiertamente, sin vergüenza ni temor, se llegaría a un mayor conocimiento y por lo tanto, se evitarían embarazos no deseados y sería posible gozar del sexo a plenitud.

13 comentarios

MaXierotic

11 de junio de 2012

Hola, He abierto una tienda erotica y me he inscrito en este foro para que me conozcais a mi y a mi web maxierotic.com. Para promocionarnos queria hacer un cupón descuento para todos los del foro. El cual consistiria en un -10% descuento para todos vosotros, solo teneis que poner el codigo "Maxi10bienvenida" sin comillas en nuestro carrito y obtendreis ese 10% de descuento. Este cupón no es acumulable a otras ofertas. Ya me comentais que os parece.

lorena

02 de febrero de 2012

creo que alessandra,es la mejor sexologa ...ella desinhibe a las personas... no todos podemos coincidir con ella por la libertad de palabras que tiene ... pero tengo la sospecha que a los argentinos nos tienen que hablar a lo criollo para entender..... alex toda la suerte... y estas hermosa delgada...ese cambio te sienta muy bn .. bess

el sexo es bueno y se disfruta pero no lo recomiendo

10 de junio de 2011

el sexo es maravilloso se disfeuta en su momento pero no es bueno jajajajajajajajax}

mary

29 de agosto de 2009

alessandra es muy buena sexologa ..!! que delgada se ve ..!!! aunque eso no influye pero se ve muyyyy bn ya espero ver sus nueva temporada..!!1

cristian matus sagredo

04 de junio de 2009

bueno para mi es una mujer sin pelos en la lengua en cuanto a referirse de hablar de sexo me musta mucho creo que para cada pregunta tiene la respuesta exacta me encantaria que hicieran programas como los que hace ella y bueno por que no ella hcer un programa a qui en chile nada mal verdad aver si me apollan asi par sacarles la timides a los mediocres de chilenos me incluyo beso a como no decirlo muy hermosa mujer beso . 04 - 06 - 2009

Fran

03 de junio de 2009

Patoloko, en nuestra edición de julio viene un muy buen tema de sexualidad con entrevista a Rampolla incluida.

Karentxu

27 de mayo de 2009

Y SON LAS MEJORES!!!

Paula Avilés

27 de mayo de 2009

y quien dijo qe nadie la entrevistó?!!!!!!!! siempre tenemos sorpresas guardadas!

patoloko72

27 de mayo de 2009

¿Y eso es todo???? Vino a Chile Alessandra Rampolla, que tal como ustedes dicen es "la sexóloga más famosa de la televisión por cable", y nadie la entrevistó????

Ale

27 de mayo de 2009

A mi me pasa que hablar del tema no me cohíbe, pero sí a veces me incomoda la actitud de algunas personas con la conversación. Y no se trata de mi mamá o personas mayores, sino de gente o demasiado explícita (no me gusta que se metan en mi intimdad por lo tanto no me interesa que ventilen conmigo sus prácticas privadas) o personas que ven el sexo como algo ajeno a la humanidad y como una especie de "facultad" propia de algunos.

pam

26 de mayo de 2009

me ha pasado lo mismo haciendo zapping, la encuentro bkn a ella, pero no puedo creer esa foto esta demasiao flacaaaaaaaa!! se ve muy bieen la felicitooo!

Fran

26 de mayo de 2009

Uy que cierto eso de que si habláramos de sexo abiertamente, cuantas cosas cambiarían. De hecho hace un rato sobre este tema debatíamos cuál era el problema de países como el nuestro que nos cuesta tanto hablar de sexo, desde el colegio en adelante y sobre todo en generaciones que hoy tienen más de 30 años. Se los dejo como pregunta.

Paula Avilés

26 de mayo de 2009

acabo de estar en su conferencia de prensa. Ella es genial, muy agradable y con el gran don de hablar de sexo como si habláramos de una receta de cocina. Lo Mejor? la señora a mi lado que saltó de susto cuando tocó el anillo vibrador jajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último