25 de 05 de 2009

Cosmética comestible

¿Cuántas veces has deseado poder tomar una píldora que te elimine la celulitis, las arrugas o evite la caída del pelo? actualmente no necesitas ser la señora Sónico o tener súperpoderes para que esto suceda. La nutricosmética es belleza que se come y se bebe, una simple pastilla o agua mineral logrará modificar tu aspecto físico y te dará resultados que antiguamente eran sólo posibles gracias a costosos y dolorosos procedimientos. Estos productos, denominados skingestibles, son una verdadera revolución en Estados Unidos y ¡ están también disponibles en nuestro país!
El aceite de emú está muy de moda estos días y comúnmente lo puedes encontrar en farmacias. Esta emulción te ayudará a reducir la celulitis, atenuar cicatrices e incluso a prevenir estrías. Pero, ¿no sería más simple tomarse una cápsula y ahorrarse el tiempo de aplicación? Laboratorios Knop lo hace posible. Si eres fanática del agua mineral, la nueva Cachantun Más Woman es ideal. Esta agua contiene componentes esenciales para el cuidado del cuerpo y el envejecimiento prematuro de la piel.
Puedes encontrar más información sobre la nutricosmética y sus productos en la edición de junio de Para Ti, a la venta desde el viernes 5.

5 comentarios

plusbelleza

21 de julio de 2009

La nutricosmética no es una novedad,se ha perfeccionado por la continua investigación en principios activos más eficaces con el organismo.Minerales,oligoelementos,vitaminas...más info en este artículo http://www.plusguapa.com/index_archivos/nutricosmetica.htm

Sole

27 de mayo de 2009

¿belleza en pastillas? que buena idea, aunque a mí no me gusta tomar pastillas, pero es una buena y nueva alternativa para todas aquellas mujeres que les gusta experimentar métodos nuevos de belleza...

Natalia Rodríguez

26 de mayo de 2009

Evelyn: Aceite de emú en cápsulas, de Knop, es ideal para restaurar la piel. Aunque yo no lo he probado, me imagino que es ideal para todas esas cositas que puede dejar un embarazo! pero de todas maneras pregunta y ellos te podrán aconsejar mejor. En nuestra revista les presentamos varias alternativas para arreglar esos pequeños problemillas que a veces nos acomplejan, así que no se lo pierdan!

Evelyn

25 de mayo de 2009

Especificamente que pastillas del Laboratorio knop??? necesito algo para la celulitis que me dejo mi embarazo.....

Fran

25 de mayo de 2009

Debo reconocer que no me gusta tomar muchas pastillas, pero si son naturales y más encima te ayudan con algunos problemillas, entonces probaría algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último