22 de 05 de 2009

Bitácora de una editora de modas 3

Por Carolina de la Barrera.

Ando full. Esta semana ha estado cargada de producciones, de esas largas, que toman todo el día. En trabajos como el mío nunca hay tiempo y todos en este medio estamos igual de acelerados. Generalmente tengo que conectarme y solucionar problemas inmediatos, además de hablar con fotógrafos, maquilladores, modelos, agencias y clientes para coordinar producciones, desfiles, moda editorial, campañas publicitarias, catálogos y asesorías de imagen. Creo que saber sacarle provecho a la tecnología es optimizar el tiempo, y ya les he contado todas las maravillas que hago con mi Blackberry, pero quizás, lo que no les comenté es que el tiempo que ahorro gracias a ella las aprovecho para mí. Pienso que es muy necesario para cualquier mujer, haga lo que haga, desconectarse para estar con uno misma y hacer todas aquellas cosas que no llenen el alma.

Por mi trabajo muchas me preguntan sobre qué comprar o qué ropa elegir, como productora de moda lo primero que  recomiendo es ser fiel a uno mismo, porque lo más importante es sentirse bien, cómoda, no quedar con la sensación de que estamos disfrazadas. Hay que aprender a sacarse el mejor partido, buscando en los detalles que te ponen a la moda, pero tu propio estilo. Ese, es el primer y más importante mandamiento para andar bien vestida.

3 comentarios

paula Ojeda

22 de mayo de 2009

*- Tienes mucha razon con lo que dices. es decir, ahí que vestirse de acuerdo a como es uno para sentirse comoda i lo mas importante hermosa no creen .

Daniela Encina

22 de mayo de 2009

que bueno saber que todo va en una misma. El estilo seria irrepetible e imposible de copiar

Paula Avilés

22 de mayo de 2009

La verdad es que para encontrar un estilo propio hay que experimentar en casa. Me gusta ponerme las cosas a mí manera y llegar a decir frente a una vitrina: mmm ese vestido dice mi nombre! Es todo mi estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último