15 de 05 de 2009

¿Quién es sexy?

La revista Maxim (orietada a los hombres) hace un ranking anual con las cien mujeres más sexies del mundo. En esta oportunidad, la que se llevó la mayoría de los votos es Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie Dr. House, donde interpreta a la doctora Remy Hadley o “Trece”. En la larga lista aparecen mujeres de diferentes edades y ámbitos tan diversos como Britney Spears, Megan Fox y Michelle Obama, que ocupa el lugar 93. Sin embargo, parece que este ranking no es muy original porque hay muchas otras revistas y publicaciones de todo tipo que buscan lo mismo: a la mujer más sexy. Igual llama la atención que, si bien muchos  nombres se repiten, los cetros no se los llevan las mismas y es más, las que puntean en una nómina, ni aparecen en otras. También sorprende que una mujer como Michelle Obama, que aunque es considerada una de las mujeres más fashion del mundo, no se caracteriza por su belleza o por desbordar sensualidad. Entonces la pregunta cae de cajón ¿qué hace sexy a una persona?, ¿la belleza, las cruvas, la actitud…?

10 comentarios

Francisco

06 de marzo de 2010

oye www.femmedivine.cl ¿TIENES bOTAS bUCANERAS? prevecnionulagos@yahoo.com

www.femmedivine.cl

29 de noviembre de 2009

www.femmedivine.cl para verse y sentirse sexy........ lenceria sexy y elegante, para mujeres que quieran verse y sentirse lindas !! ATREVANSE A SEDUCIR !!!!!!!!!

Ale

25 de mayo de 2009

Benicio del Toro, lejos.

Natalia Rodríguez

25 de mayo de 2009

Drnica totalmente de acuerdo con tu comentario de Hugh Laurie. Me encanta su actitud, su humor negro muy similar al de Dr.House y su talento, esto lo hace extremadamente atractivo.

Drnica

22 de mayo de 2009

La actitud y la edad, de verdad no puedo encontrar sexy a alguien menos de veinte, como que no estan al cien porciento. Tambien en su inteligencia, no puede ser solo el envase y la gente hueca sigue hueca aunque tenga el pedaso de cuarpo. ¿Las curvas?, que va , hay algunas casi grotescas. Lo de Remy Hadley como ganadora esta bien, ya rayan los otros prototipos de minas, pero para mi la mas sexy es Helena Bonham Carter y hombre Hugh Laurie. Inglese, adultos y actores ¿qué más sexy? :D

....neko(*)

21 de mayo de 2009

......¿ joe jonas?....naaahhhh porfavor...seer sexi es una actitud pero si ablamos de hombres sexis..zac efron es el primero...o nose pero esta claro qe joe jonas es CERO sexi.....horrible!!!! puaj puaj cualquiera menos qe joe jonas...yo se qe existen muchassss chicaas qe estan de acuerdo cnmigo.... seer sexi es una actitud....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiera

21 de mayo de 2009

OVIO!!!!!!!!!!! q pregunta mas tonta es joe jonas..................xoxoxoxoxoxoxoxoxx............es preciosisimo...........y sexiiiii

ari

20 de mayo de 2009

el mas sexi q conosco es JOE JONAS ........ ademas de ser hermoso es sexiiii

Paula Avilés

15 de mayo de 2009

Ser sexy es, genuinamente, sentirte sexy! Creo que hay harto de actitud en este cuento!

Natalia Rodríguez

15 de mayo de 2009

No sé que criterios utilizan en esta revista para establecer lo que es sexy y lo que no es, pero me gustó que hayan elegido a Olivia como la más sexy y que no se hayan ido con un gusto típico como Megan Fox. Yo creo que Michelle Obama está en la lista porque es distinguida y poderosa, lo que puede resultar sumamente atractivo para algunos hombres. Yo creo que una persona es sexy por su actitud! creo que cuando una persona se siente cómoda con su fisico y tiene gran confianza en sí mismo esto se refleja de una forma muy sexy. Si la persona tiene un físico atractivo, entonces esto es un plus. Pero no siempre los hombres atractivos son sexy, para mí es una cosa de personalidad...el sentido del humor también también es muy importante :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último