13 de 05 de 2009

Regias a los 40

 

No es un misterio que la esperanza de vida se ha elevado mucho en y por lo tanto, ya no sorprende que mujeres sobre los 70 años y más tengan una vida independiente y una actividad social muchas veces envidiable. En la misma línea y acorde a los tiempos, el  Canal VH1 lanzó una novedosa propuesta, “She’s Got The Look”, al más puro estilo de America’s Next Top Model (Canal Sony), pero cuyas protagonistas no son adolescentes ávidas de fama que pretenden convertirse en top model, sino mujeres, todas sobres los 35 años, que se sienten lindas y quieren una segunda oportunidad en la vida. El casting reclutó una variedad de señoras que van desde dueñas de casa hasta ex modelos las que postulan a un premio final consistente en un jugoso contrato con Whillemina Models Agency. Bien por ellas, porque seguramente la mayoría postergó la realización personal y programas como este quizás incentivan a muchas mujeres que dejaron atrás sus planes individuales en pos del marido y los hijos. El reality comenzó el jueves pasado, 7 de mayo, se transmite todos los jueves por VH1 (canal 26 de VTR en Santiago) y se repite los fines de semana.

8 comentarios

Natalia Rodríguez

15 de mayo de 2009

Nunca lo he visto, pero me encanta America's Next Top Model así que me imagino que debe ser igual de entretenido! Encuentro súper novedoso que sean mujeres de 35 años o más, así que de todas maneras lo trataré de ver!

Marcy

14 de mayo de 2009

Lo vi, super bueno dan ganas de verse asi de regias a los cuarenta y más, yo se que se puede lograr si uno se lo propone. Lo importante es querer y tenerse confianz.

Daniela

14 de mayo de 2009

Definitivamente, quiero verme asi a esa edad!! Para eso está Para Ti no?

Rosemarie

14 de mayo de 2009

Gracias!!, lo veré esta semana y les cuento besos

pam

13 de mayo de 2009

ay siii yo tambien estoy empezando a ver el programa lo encontre increiblee, me encantoo! la lata es que el primer capitulo lo han repetido mucho espero ansiosa el segundo. Aunque hay pocas participantes que no me gustan las admire a todas.

Fran

13 de mayo de 2009

Rosemarie, el programa lo transmiten todos los jueves a las 00.00 hs., con repetición los viernes a las 22.00 horas

Ale

13 de mayo de 2009

Rosemarie, según información de VH1, va todos los jueves justo a la medianoche y lo repiten los viernes a las 20:00 horas, los lunes a las once de la noche y los domingos a las 00:00 horas. Partió recién el jueves pasado así que no te has perdido mucho.

Rosemarie

13 de mayo de 2009

M e gustó! Ale, sabes a que hora lo dan??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último