08 de 05 de 2009

Arrugas nunca más

Allergan, empresa líder en desarrollo de la Ciencia del Rejuvenecimiento y productora de Botox y Juvéderm lanzó un sitio web que tiene como objetivo entregar información actualizada, objetiva y explicativa sobre los procedimientos estéticos, enfocándose en el proceso de envejecimiento, los diferentes tipos de arrugas, tratamientos disponibles, datos de seguridad, datos estadísticos, entre otros.

Este sitio además presenta una nueva herramienta llamada Juvéderm Revitalizer que es un software innovador e interactivo que permite al usuario simular los resultados del tratamiento con Juvéderm, nueva línea de rellenos de ácido hialurónico, en su propia foto.

Las invitamos a visitar www.arrugasnuncamas.cl

7 comentarios

Botox Rosario

15 de septiembre de 2016

Muu interesante.Saludos desde Rosario

Deividas

28 de enero de 2014

Si bien esta peledcula no coeinnte un mjease profundo que nos haga pensar en lo bueno y lo malo que que hacemos en nuestro diario vivir, los vengadores y todas las peliculas de su genero cumplen, y en el caso de esta a cabalidad, su funcion principal de entrener y para el entretenimiendo basado en la accif3n los vengadores es una de la mejores peliculas prueba de eso es que en mi ciudad hay que comprar las entradas con dos dedas de anticipacif3n.VN:F [1.9.14_1148]cargando (0 votos cast)VN:F [1.9.14_1148]0 personas lo han encontrado utilTe ha resultado util? Si No

nery herrera paez

05 de noviembre de 2011

porque no sera publicado

nery herrera paez

05 de noviembre de 2011

porque no dan las direcciones donde realizan los procedimientos, brutos.

Luz Sanchez

17 de septiembre de 2011

Por favor, dirección en Medellin-Colombia donde puede dirigirme a documentarme........gracias

Virginia O´Ryan Ortiz

29 de enero de 2011

Bueno quisiera saber como es este tratamiento, es con pastillas o inyecsiones de botos{ creo que asi se escribe} o es a tratamiento de laser, me gustaría saber.

metrostips

21 de mayo de 2009

genial la visitare inmediatamente jeje saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último