24 de 04 de 2009

Bitácora de una Editora de Modas

*Por Carolina de la Barrera

Hoy -extrañamente- estoy en un lugar fijo, pero como editora de modas, casi siempre me toca estar corriendo de una tienda a otra en auto o bien en alguna reunión con mi editora general o con algún otro cliente. Por eso es que a veces creo que sin mi Blackberry, mi vida sería otra. Es como mi oficina, ya que que me permite estar siempre conectada en cualquier parte del mundo y no sólo con el trabajo, sino también con mi familia, amigos, trabajo, clientes etc.. Aunque no estés siempre estás!!! Y eso me hace la vida familiar y profesional más facil. Como hace unos días cuando tuve que llevar a mi hija al doctor. Mientras esperábamos nuestro turno, recibí un mail con fotos de una súper amiga que se fue a vivir con toda su familia a Estocolmo (Suecia) y no había tenido noticias de ella desde que se fue. Además, aproveché para hacer esos típicos trámites lateros para los que tienes tan poco tiempo. No había recibido por correo normal la cuenta de mi Visa, la que había ocupado para todos los gastos del viaje que hice el mes pasado al Fashion Week de Miami!!! así que mandé un mail solicitando la cartola a mi Banco. Obviamente mi ejecutivo me la mandó de inmediato y quería saber cuándo vencía el pago para que yo no estuviera ni un día sin poder usar mi tarjeta.

Al día siguiente decidí que era un buen momento para activar nuevamente mi parrot (manos libres del auto) porque tuve que cambiar la batería del auto y todo se desajustó, así que aproveché de mandar un casting de locaciones a Francia para un proyecto de negocios que estoy tratando de hacer en Chile para el extranjero.
Y finalmente, el día terminó con broche de oro: Con mi hermana llevamos a mi mamá a ver a Julio Iglesias para celebrar su cumpelaños. Por su puesto sacamos muchas fotos con mi Blackberry y las mandamos por mail a toda la familia.

Un abrazo a todas, les escribo la próxima semana.

Carola

*Carolina de la Barrera es productora de modas de la revista Para Ti y nos contará durante un mes un detalle de cómo la tecnología la ayuda en su vida profesional.

25 comentarios

la poeta

14 de mayo de 2009

si eso realmente facilita la vida pero todo no depende de un celular.............

Mo

30 de abril de 2009

Extra.. extra... estuve en un desfile y la vi... y era verdad la vi ocupando su BB... en un momento que pase cerca de ella, pude ver como le mostraba a una amiga creo las últimas fotos que había tomado de una producción... que top ella... me encantó... hasta debo reconocer que algo de envidia me dió...

carola

30 de abril de 2009

me encantaria tener ese!!!

Tomás Daíne

29 de abril de 2009

Yo tengo el LG Viewty me funciona super.... pero me encantaria tener una Bberry ya todos mis amigos la tienen El MSN que traee incorporado es genial, pero la camara solo en las mas recientemente es mejor ..... Saludos y espero seguir viendo tu Bitácora

vero

28 de abril de 2009

Carola ha logrado un boom, felicitaciones, gracias a este avance de la tecnologia una puede ser mama, esposa, y una buena amiga contestando mails y msn de facebook. GENIAL, sigue ecribiendo, Chile ya tiene su Sara Jessica. MUAC, Verito.

Ale

28 de abril de 2009

Mi celular tiene una cámara de medio megapixel y sonidos polifónicos, así que funciono con una brújula que anda diez puntos!

andrea

28 de abril de 2009

El iPhone es mucho mejor, más amigable, tiene más aplicaciones. Además sae sincroniza perfecto con mac. Prueben el GPS del iPhone, es lo máximo.

claudia

28 de abril de 2009

Mas tecnologica y espacial que una supersonica Ya es tiempo de que me convierta en una y me compre un BBerry Clau

christel

27 de abril de 2009

Carola , felicitaciones !!! muy bueno el articulo . La verdad que en los tiempos que vivimos es fundamental estar o tratar de estar en todos los lugares al mismo tiempo , por lo tanto hay que ponerse la día con la tecnologia , no nos queda otra .....y estoy casi segura que de esta forma en todos los aspectos ya sean laborales o de otra indole vamos a estar un paso adelante.

marina

27 de abril de 2009

VIVA LA TECNOLOGÍA!!!! desde que tengo BBerry ,he maximisado mi tiempo,tan escaso en estos días. Genial mostrar el día a día de una mujer...tantas actividades ....y una sola mujer no más, mamá ,hija y superprofesional. Bién Carola nos representas a todas. BBerry esta hecho a la medida de nosotras,podemos hacer todo ... ... Y DE UNA .. una duda BBERRY lo inventaría una mujer ??,estoy casi segura.

clau

26 de abril de 2009

Pues creo que para personas como tu es que estos aparatos fueron inventados!!! Eres una mina de estos tiempos, full pega, actividades , mamà, amiga y esposa.....quien puede organizar su vida sin una blackberry o un iphone para eso esta la tecnologia, para facilitarnos la vida. Supongo carola que ahora te preguntaras ¿como he podido vivir sin esto antes?

Javi

26 de abril de 2009

Carolina te envidio por tener una blackberry, me serviria bastante. Porque lo que estudio requiere de una BB, para estar conectada con el mundo. Necesito saber de galerias de artes, fotografia, etc. Si tengo que mandar un mail urgente, saco la BB del bolsillo y empizo a escribir! O si tengo que sacarle una foto a algo para alguna idea, con una camara de buena calidad en la BB y la mando por mail. La tecnologia siempre me a importado ! Siempre estoy al tanto de lo que sucede pero nunca acutalizo lo que tengo! Me gustaria tener una BB !! Asi si viajo no pago cyber! jajaja con mi BB estoy en todas partes, siempre al tanto. Carolina debe ser genial tener una BB, ademas en tu trabajo es esencial.

arturius

26 de abril de 2009

Si bien es importante el uso de la nueva tecnología del black berry u otro aparato electrónico cualquier elemento empleado por Carolina durantes sus actividades profesionales como Editora de Modas,siempre se destacará por su lucimiento en las fotos y articulos que no sólo logra con su presencia en sus campañas publicitarias sino tambien por su estilo creativo permanente que le permite figurar en una noticia u otra. Adelante Carolina, estamos contigo y que la tecnología del blackberry continúe apoyando tu magnifico trabajo.

RENE

26 de abril de 2009

Me parece que la tecnoligia, esta cada vez mas avanzaday parav mi que vivo hace 10 anos en California U.S.A con amigos y familia a travez de Black Berry es una de cosa mas facil , hablar directamenet a Chile , manadar fotograffias y estar susper cerca de uds!!! I love Black Bery is the best gadget in a modern life LOVE IT!!

Carmen Gloria

25 de abril de 2009

Genial!!! lo que has comentado Carolina, es realmente necesario en las mujeres modernas hoy en día, te permite estar al tanto de todo al mismo tiempo, ganar tiempo y no descuidar nada..... comparto tu mensaje, pero que no sea una esclavitud, o sea saber cuando y en que momento desconectarse.........jajjaaa, saludos y bien dicho.

Packy

25 de abril de 2009

En realidad !!!! Carola, me convencistes, yo soy simple, pero me creo moderna, bueno quisas lo soy, pero por falta de tiempo muchas veces pienso en no tener una BB, solo por la lata de dedicarme a manejarla bien, en realidad se que debe ser solo un principio y luego.....ya estas conectada con el mundo, donde quiera que estes, sin estar pegada en el computador, en fin linda, me dejastes entusiasmada y te felicito eres genial!!!!

tere

24 de abril de 2009

Que bkn la Carola, me da la impresión que es super cibernetica.......y avanza con el tiempo!!!!! No cómo yo que me cuesta tanta tecnologia !!!! Me dejo super entusiasmada con la BB por lo práctica y conectada que estás !!!! Intentaré comprar una y poder usarla en la forma correcta para mi trabajo !!!! Ojala siga escribiendo sus comentarios..........son muy fashion !!!

Fran

24 de abril de 2009

Yo también tengo la flip (BB 8220) que además de linda, femenina y estilosa, de verdad que es muy práctica. No soy una esclava de ella, pero en ciertas ocasiones me ha salvado de un par recordándome cosas que por alguna razón olvidé. es una gran herramienta

Karentxu

24 de abril de 2009

Ay, yo soy una fanática de la tecnología por siempre, y cuando me independicé entendí que una BBerry es una gran inversión. Estoy conectada siempre que lo necesito, pero no estoy atada a estar frente al computador esperando que me llegue la confirmación de una publicación o la venida de un cliente desde el extranjero. Ahora me entero de todo y respondo en breve, ya sea desde el supermercado; o mientras le doy comida a los niños; cuando me tomo un café con unas amigas o incluso cuando saco a pasear a mis hijos a la plaza. ¡No estoy esclavizada a la oficina! Y muy simple: Cuando el negocio se cierra, dejo mi BBerry en modo 'Sólo teléfono' y listo. No más mails y sólo respondo cuando conozco el número. Zán se acabó! :)

Paula Avilés

24 de abril de 2009

quise decir que NO podría vivir SIN ella!

jose

24 de abril de 2009

La blackberry es lo mejor de los últimos años,... mejor que el teléfono del super agente 86

Ale

24 de abril de 2009

Paula, para mi no suena ridículo. Obvio que no nos falta el aire si no los tenemos, pero es la tecnología que se pone a disposición de nuestro trabajo y del día a día y que claramente, nos facilita la vida!

Paula Aviléssin

24 de abril de 2009

Yo tengo el modelo flip de BB... y ahora de verdad y aunque suene ridículo no podría vivir con ella, es como un mini computador donde tienes todo, todo, todo!! Le amo! jajaja.

Ale

24 de abril de 2009

Yo quiero una blackberry!!!! Antes pensaba que era esclavizante y me negaba, pero ahora me doy cuenta que soy esclava del mail, del teléfono y de Internet, pero lo único que tengo a mano todo el tiempo es el teléfono. Gran invento!!!

Mo

24 de abril de 2009

Genial la tecnología... si es verdad que ayuda ene... tengo a una amiga fanática no puede vivir sin su Blackberry.... está todo el rato conectada... a mi lo que me gusta es cuando te facilita la vida...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último