23 de 04 de 2009

Cinco básicos para esta temporada

¿Quieres estar siempre fashion pero cada vez que sales de compras terminas comprando algo innecesario o que simplemente no va con lo que se lleva estos días? ¿Tienes tu closet lleno de modas pasajeras y necesitas un outfit que te haga lucir bien este otoño? Hoy te enseñamos a comprar inteligentemente. Te presentamos cinco básicos que te ayudarán a enfrentar esta temporada sin errores.

1.- El blazer: Negro o de colores, largo o corto, de cuero, de lana o de tela. El blazer es sin duda una de las prendas que sin importar el año te servirá para abrigarte y verte bien. Además este artículo puede darle una apariencia más formal a tu look y es ideal para una tenida de noche o para atrapar miradas en la oficina.

2.- La cartera de cuero XL con flequillos: Las maxi carteras están de moda desde el año pasado, pero los flecos le dan el toque final y los convierte en un must de esta temporada. Las carteras negras son ideales porque las puedes combinar con todo, y como ya los flequillos le dan la cuota de originalidad, intenta no exagerar con los colores.

3.- Los cuadros: Hace un tiempo que ya los puedes ver en las vitrinas de las tiendas o en las revistas de moda. Esta temporada, lo cuadros causarán furor y no sólo están presentes en las camisas sino que puedes optar por usarlos en leggings o accesorios como bufandas y gorros. Lo importante es que no te pongas todas las prendas juntas, una bastará para impresionar.

4.- Tejidos largos: Ya sea como chalecos o como vestidos, los tejidos vienen con fuerza esta temporada. Los puedes usar con leggings y botas para darles un toque más femenino o en el caso de los cardigans combínalos con tus jeans favoritos y una polera muy simple.

5.- Los botines: Si no sabes que zapato comprar, te aconsejamos que inviertas en unos botines. Estos han estado siempre vigentes pero este otoño es el zapato de moda. Existen de todos colores, de cuero o de gamuza, con flecos y sin flecos. Son ideales para combinarlos con tu chaqueta o con tu polera.

Además puedes mezclar estos must de otoño con tus pitillos favoritos. Estos se están usando hace ya un tiempo pero aún se los considera una prenda fashion. La camisa blanca, es un clásico que nunca pasa de moda, y es también ideal para usar con las opciones anteriores.

Para ver estos must y más, visita nuestra galería de fotos

6 comentarios

Nicoleeeee

11 de junio de 2009

:) quiero saber algo mas de la moda pelolais osea quiero fotos de la ropa que usanonda ultra mega cool

Nicoleeeee

11 de junio de 2009

me gustaria que saliera mas de la moda o de la ropa ala moda de pelolais onda ultra mega cool

Romi

26 de abril de 2009

Creo k diste en el clavo Nati! me gustaron todos los must, además quisiera agregar que me muero por comprarme algo de color mostaza=)(como una cartera o un chaleco), que vi mucho en Paris. Besis y cariños.

Sole

23 de abril de 2009

Interesante lo que viene esta temporada :)!!!! Me gusta todo, pero tendré que ir a comprar para estar a la moda este invierno.

Natalia Rodríguez

23 de abril de 2009

Muchas gracias Pini! mucha suerte en tus compras de fin de semana!! jeje :)

Pini

23 de abril de 2009

Hola Naty! muy buena la nota, definitivamente voy a tener que ir de compras este fin de semana. Un abrazo grandote!! y espero seguir leyendo más y más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último