22 de 04 de 2009

Liftactive CxP

¿Sabías que el 41% de las mujeres están preocupadas por el envejecimiento de su piel? Bueno, por lo menos así lo demuestra un estudio realizado por los Laboratorios Vichy sobre un universo de más de 28,000 mujeres. Si tú estás entre las preocupadas tal vez debas seguir leyendo y “ocuparte” del tema.

La verdad es que cuando tomas una crema de tratamiento en una farmacia pocas veces te imaginas la cantidad de investigación que hay detrás de cada frasco. Me acuerdo hace años atrás cuando se descubrieron lan bondades de la Vitamina C, luego fueron los antioxidantes, luego empezamos a hablar de los radicales libres y otros temas más. Ahora, el último gran descubrimiento son los péptidos(2). Se trata de pequeñas proteínas que están los tejidos de nuestra piel y que estimulan a las células (fibroblastos) para que tengamos más colágeno y elástina; es decir, para que tengamos nuestro cutis soñado: terso y firme. La innovación tecnológica que logró Vichy fue una crema con Vitamina C de liberación continua, más pépitidos, y nos aseguran una producción de fibroblastos de 244% más!!!

A contar de mayo LiftActive CxP estará en todas las farmacias en su versión día ($21,520), noche (22,400) y día con protección SPF 15 más anti-UVA ($21,990).

3 comentarios

ortiz lupita

17 de julio de 2011

estoy por cumplir 60 años donde consigo las cremas cellebiotic + de 60 no las consigo en donde compro mi crema neovadiol y la liftactiv cxp podrian ayudarme ???

Paula Avilés

15 de mayo de 2009

¿lo dices por el precio? Lo bueno es que te duran bastante tiempo, otras más baratas las consumes mucho más rápido pues necesitas aplicarte más producto

elizabeth

28 de abril de 2009

son sus cremas relmente muy buenas solo k me cuesta mucho comprarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último