20 de 04 de 2009

Nueva música

Un piano, una luz, una artista. Simple pero excelente fue el mini show que realizó la cantante mexicana Ximena Sariñana el pasado jueves 16 en el Centro Mori. Seguro que se están preguntando ¿quién es ella? Bueno hace unos días yo tampoco sabía, pero debo admitir que ahora soy fanática. Ximena Sariñana es una chica de 23 años, que desde los dos que está ligada al arte. Desde temprana edad empezó a cantar y actuar. Si alguna vez viste la teleserie mexicana Luz Clarita o la película Chicas Mal, quizás te puedas acordar de ella. La cantante visitó nuestro país promocionando su disco debut llamado Mediocre, el cual ya ha sido nominado a Grammys y fue número uno en iTunes. Sus canciones son muy personales y es casi imposible no identificarse con ella. Tiene un gran sentido del humor y una personalidad chispeante, pero con un toque de inocencia. Lo que más me impresionó fue su talento. Aunque el show fue bastante corto y sencillo, su voz impacta. Tiene un rango vocal que pondría a cualquiera celoso y con sus honestas composiciones, no puede evitar darte unos cuantos escalofríos (de los buenos!). Su estilo de música es pop/rock pero con una alta dosis de jazz, lo cual la hace aún más única y fácil de recordar. Si tienes ganas de ampliar tus gustos musicales, te invito a que visites el myspace de Ximena Sariñana. No te vas a arrepentir!

Foto de Felipe Zapata

10 comentarios

Shoo

28 de enero de 2014

Esta historia es mujuui similar a la mia y de mi novio..el se llama hector y yo fabiana..somos adolecentes..el vive a una cuadra de mi casa..lo conoci porke iba a ver a una amiga(su hermana) y comenzamos a hablar para ser amigos..luego nos comenzamos a enamorar..y es muy vago el pero me encanta♥

FAMOSOS Y FAMOSAS Para Ti > Nueva música FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO

24 de abril de 2009

[...] Notícia encontrada: Para Ti > Nueva músicaSi tiene influencias o similitud al estilo de Julieta Venegas, sin duda, debe ser aporte.Además,recuerdo perfectamente a Luz Clarita, por lo que la curiosidad es mayor!!! jajajaj gracias, excelente dato :=) …Leer la notícia completa [...]

Natalia Rodríguez

22 de abril de 2009

Isidora, me alegro que te haya gustado y que te hayan dado ganas de escuchar la música de Ximena! El personaje que ella hizo en Luz Clarita se llamaba Mariela. :)

Isidora Claro

21 de abril de 2009

Excelente nota! voy a ponerme a bajar música para conocer más a esta cantante, nueva para mí. Si tiene influencias o similitud al estilo de Julieta Venegas, sin duda, debe ser aporte.Además,recuerdo perfectamente a Luz Clarita, por lo que la curiosidad es mayor!!! jajajaj gracias, excelente dato :=)

Natalia Rodríguez

21 de abril de 2009

Muchas gracias Sole, que rico que te haya gustado!

Sole

21 de abril de 2009

Me gustó mucho la nota y la foto, porque ella sale muy bien. Tienen razón es una versión un poco más tierna de Julieta Venegas o por lo menos tiene ese estilo.

pam

20 de abril de 2009

me gusta esa cancion paralela tototoaa.. :)

Natalia Rodríguez

20 de abril de 2009

Tienes razón Fran. No soy fanática de Julieta Venegas pero puedo ver la similitud. Sin duda que la voz de Ximena es más suave y, por lo menos a mí, me impresiona más. Felipe, que bueno que te haya gustado el show :) gracias por la foto!

Fran

20 de abril de 2009

Escuché su disco y canta bien bonito, es como la versión tierna de Julieta Venegas.

Felipe

20 de abril de 2009

La amo (L)_(L) su show privado fue tan sencillamente espectacular!! el toque justo de jazz y poprock que me gusta! Excelente nota para que la xime se haga más conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último