06 de 04 de 2009

lunes de dieta

Bien, como dicen que el lunes es el día indicado para partir con una dieta, les propongo que ustedes me digan cuál de las 4 dietas que a continuación propongo les parece mejor para postearla.Para que tengan una idea, les diré qué famosa la sigue y más o menos de qué se trata.

1. la dieta macrobiótica. La hacen Madonna, Stella McCartney, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts. Dicen que se trata más bien de una filosofía de vida. No incluye sal común (sólo sal marina), ni productos en conservas. Además evita el café, las vcarnes en general, azucares y levaduras. Sí admite legumbres, cerelaes integrales, frutas secas, vegetales y frutas de estación.

2. La dieta de la Zona. La siguen Jennifer Aniston, Sandra Bullok y Cindy Crawford. Básicamente se trata de una dietaque prioriza la presencia de las proteínas y limita los glúcidos.

3.  La dieta South Beach. La siguen Nicole Kidman y Kim Cattrall (Samantha en Sex and the city.- Le da énfasis a los alimentos de bajo índice glucémico y por lo tanto poco estimulantes de la secreción de insulina.

4. La dieta de las sopa y los líquidos. La siguen Cameron Diaz y la ctriz Sarah Michelle Gellar. Alterna licuados, jugos y sopas, es últil sólo por unos pocos días.

6 comentarios

Luz

28 de abril de 2009

En mi humilde opinión, ninguna dieta sirve, sólo la fuerza de voluntad para cerrar la boca. Con este sistema bajé 10 kilos. Ni yo lo creo.

claudia

07 de abril de 2009

marcela cual es la dieta de la zona? ayudanme necesito uan dieta corta y buena

Marcelitta

07 de abril de 2009

A mi me tinca la Dieta de la Zona. Le escucho nombrar muy seguido en el Cable.

Fran

07 de abril de 2009

En otras palabras Ale es que tienen bajo o nulo índice de azucar, aquí lo que se privilegia es la fibra.

Ale

06 de abril de 2009

Pucha, en esta paso. No tengo cultura de dieta, aunque me gustaría saber en qué consiste la South Beach; eso de los alimentos de bajo índice glucémico me suena a chino.

sole hott

06 de abril de 2009

jajaja siempre digo el lunes parto y no es broma!!...pero ahora estoy tratando de cuidarme y la verdad es que no es taaan difícil como uno cree, hay que saber escoger la dieta ideal y no volverse loca tratando de bajar de peso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último