26 de 03 de 2009

Definitivamente amor a primera vista

 

Entre tanto estudio y encuesta, encontré uno que me pareció tan chistoso como increíble. Aparece en el sitio de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo, que a los hombres le bastan 8,2 segundos para enamorarse. ¡Plop! Según la publicación, mientras más tiempo se tome un hombre en mirar a una mujer a la que ve por primera vez, hay más interés en ella. Ahora, si la mira menos de los precisos 8,2 segundos, no hay posibilidades que surja el amor. La investigación se hizo con cámaras ocultas que grabaron el comportamiento de 115 estudiantes mientras hablaban con actores y actrices. Sin que supieran, los videos registraron el movimiento de los ojos de los “candidatos” y luego les preguntaron cuán atractivas les habían parecido sus compañeras. Los resultados de la prueba arrojó como resultado que los hombres necesitan menos tiempo para enamorarse, mientras las mujeres miran por igual a todos. Pero eso no es todo, también concluyó que nosotras somos más precavidas porque no queremos llamar la atención en exceso para evitar embarazos no deseados y ser madres solteras. ¿No será mucho?

Foto:  www.psicologos-granvia.com

3 comentarios

Ale

26 de marzo de 2009

Yo partiría por definir qué es estar enamorado para un hombre. Una vez, conversando con un grupo, salió la pregunta y de cuatro, ninguno fue capaz de decir qué era estar enamorado. Muchas bromas, frases vagas, condicionadas que finalmente me dejó como conclusión que los hombres no se enamoran sino se acomodan, dependen, aman, se sienten bien y cómodos, pero nada más. Como dato, entre tanta tontera, la respuesta que más se repitió fue que estar enamorado era estar con una mujer que nos los molestara, pero con otra palabra inapropiada para un blog de damas.

Mo

26 de marzo de 2009

No creo que eso defina el sentirse enamorado... no por favor... yo creo que es sólo atracción... o sea con 2 segundos un hombre te tasa si eres rica, luego viene todo lo demás... si resulta es otra cosa, pero enamoramiento ANDAAAAAAAAA..... a esa edad es calentura... a los 20 o sea todo es calentura.. que tiempo aquellos... snif...

Fran

26 de marzo de 2009

Yo reo que definitivamente es demasiado, nadie puede. Yo creo que tal vez encuentran atractiva a una mujer, pero de ahí no pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último