25 de 03 de 2009

¡Guerra de almohadas!

El próximo sábado 4 d abril se realizará una actividad un tanto particular: una guerra de almohadas global. Londres, Paris, Cape Town, Kuala Lumpur, Venecia, Los Angeles, Sao Paulo y Budapest son sólo algunos de los lugares donde también se llevará a cabo esta lucha.
En Santiago tendrá lugar en Paseo las Palmas con Ricardo Lyon en Providencia a las 14:00 hrs. La guerra sólo dura 5 minutos, pero créeme que serán intensos, todos sabemos lo que ocurre cuando tienes una almohada en la mano y una posible víctima en frente.

Una vez preparados con sus almohadas tocarán un silbato, ahí es cuando todo comienza y es todos contra todos, obviamente no puedes luchar con los que no llevan almohadas. Luego de los 5 minutos de cojinazos escucharás un nuevo pitazo y tienes que tirarte a suelo o sentarte, quedarte quieto y esperar. Segundos más tarde el silbato te indicará que debes ponerte de pie e irte como si nada hubiese pasado.
Esta guerra está organizada por Flashmob un movimiento de personas que se reúne en ciertos lugares hacen algo original e inusual y luego de un par de minutos se retiran como si nada. Han hecho maratones en los que el último en llegar gana, fiestas de silencio por Santiago y muchas otras actividades únicas. Su objetivo principal es pasar un buen rato haciendo cosas diferentes, liberar energías, perder vergüenza y conocer gente. En este caso la oportunidad de desestresarte con un almohadazo es totalmente tentadora. Además, hacer algo diferente y fuera de lo rutinario siempre es entretenido. ¡Arma tu grupo y diviértete!

foto: www.buenostours.com

5 comentarios

Ana

06 de abril de 2009

hace 4 años que se hace un Buenos Aires esa foto es del planetario yo estube el año pasado y este año tambien estare lo recomiendo

nicole

25 de marzo de 2009

que genial !!!! :) nunca habia escuchado hablar de algo asi pero lo encuentro genial muy original y divertido :)

Fran

25 de marzo de 2009

Cuidado con tragarse las plumas

Sole Hott

25 de marzo de 2009

jajajajaja yo creo que a todos nos pasó que nos emocionábamos un poco con la guerra de almohadas y al final iba en serio..., lo bueno de esta es que dura sólo 5 minutos entonces no te alcanzas a enojar y lo pasas bien!!

Fran

25 de marzo de 2009

jajajaj, qué extraño, pero se ve entretenido, me tinca. Lo más cercano a eso ern las guerras con mi hermano cuando éramos chicos, pero cuando uno se picaba quedaba la escoba y daban ganas de agarrarse a palos. ¡Qué buen dato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último