12 de 03 de 2009

Falta de zinc, falta de sexo

 

Ser vegetariano no significa gozar de buena salud. Esta frase que para el común puede resultar una falacia, tiene fundametos de sobra según Nicola Mondaini, dirigente médico del hospital Santa María Annunziata de Florencia. Más aún, tiene su propia teoría acerca de los efectos negativos que puede tener consumir sólo vegetales en el desempeño o deseo sexual de los hombres, por la carencia de zinc (mineral que favorece el crecimiento y el desarrollo sexual) que se asocia a la reducción de la testosterona  -la hormona masculina- y de la depresión del estímulo sexual. Pero no se preocupen porque siempre hay una solución a todo porque el mismo profesional recomendó la dieta mediterránea pues tiene efectos directos positivos en el sexo: aumenta la testosterona, aumenta la actividad antioxidante y controla el colesterol que favorece el endurecimiento de los vasos sanguíneos  comprometiendo así la mecánica de la erección. Así que Taconeras ya saben cuál es el ingrediente que jamás debe faltar en sus recetas: zinc.

Foto:www.elmundo.es

8 comentarios

pablo

09 de octubre de 2011

quieren algo facil los varones de capa caida??? tres cucharas soperas de germen de trigo colmadas en el cafe con leche y 1 redoxon doble accion (zinc 10 mg.). El cafe con leche se endulza con miel. Y van a sentir el cambio. Pero constancia. Saludos.

alberto

07 de septiembre de 2010

las semillas de calbaza (pipas) tambien tienen mucho zinc

Mark

30 de junio de 2009

Tomar Viagra,o tomar suplemento de zinc y jugo Noni con Ginkgo biloba y en 1 mes estras como nuevo.en serio.....

egidio

28 de mayo de 2009

la verda souy un varon afectado por el tema de la falta de libido y ereccion , agradecere un medicamente qoe sea rico en zinc

Ale

12 de marzo de 2009

Chicas, sorry lo tarde, pero acá les dejo una lista de alimentos que contienen el bendito zinc. - Carnes rojas - Leche - Pescados y mariscos - Cereales - Nueces Suerte!!!

Mo

12 de marzo de 2009

URGENTE, URGENTE, donde se encuentra el zinc, quiero una sobredosis... jajajaja...

Sole Hott

12 de marzo de 2009

Las legumbres tienen zinc. Es súper importante consumirlo porque tiene otras propiedades además de la relacionada con la testosterona. Lo malo en el caso de los vegetarianos es que el zinc está en alimentos más cargados a las proteínas como la carne y los lácteos tembién, pero hay ciertos tipos de vegetarianos que no comen nada que provenga de los animales, entonces, tienen que comer hartas legumbres!!

Fran

12 de marzo de 2009

Un dato ZINCeramente muy bueno, pero en que alimentos podemos encontrar el zinc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último