11 de 03 de 2009

Miércoles de tendencias

La moda es algo que cambia continuamente temporada tras temporada. Y es cercano a los cambios de estación que vemos los vuelcos en las tendencias. Ya estamos en marzo y se acerca el otoño, en las vitrinas aparecen las botas, los abrigos y tonos inclinados hacia colores más fríos.
Pero al mismo tiempo que hay cambios y cosas nuevas, existen ciertas trends que siempre están ahí, pero repentinamente vuelven. Es el caso del escocés o tartán.
¿Quién no tuvo algo escocés años atrás? Yo me acuerdo perfecto que por ahí por el año ‘94 tenía una falda tableada escocesa roja con negro y la amaba, todas mis hermanas también tenían.
Hoy vuelve tanto para abrigos y faldas, como en pantalones, blusas e inlcuso pantys y leggins. Pero cuidado, no es llegar y sacar todo el scottish que tengamos guardado o que hayamos comprado y salir a la calle.
En el caso de los abrigos es bastante fácil de combinar, úsalos con unos lindos jeans o pantalones negros y para arriba algo en el mismo tono. Hay que tener cuidado con las prendas, porque no puedes tapizarte, metafóricamente hablando, de escocés, debes saber combinarlos y no recargarlo, ni mezclar muchos tipos de diseño de esta tendencia en un solo atuendo. ¡Nunca todos de una vez!
Si vas a usar un vestido escocés puedes agregarle un cinturón negro, o en uno de los tonos del diseño, con la hebilla hacia un costado y, por supuesto, llévalo a la cintura.
Así como la ropa, están los amados accesorios. Puedes usar jeans o pantalones en un tono y combinarlos con una cartera o incluso zapatos que tengan el diseño escocés. Puedes llevarlo también en una bufanda y pañuelos.
Estos son sólo algunas ideas y consejos, pero si quieren saber más sobre esta tendencia, y otras más, el 2 de abril no te pierdas nuestro Especial de Moda Colecciones de Para Ti.

Foto: www.style.com

8 comentarios

Bolsos

13 de abril de 2009

Hola, un gusto pasar por aquí, me encantó el post y tienes razón, algunas modas vuelven claro que con nuevos aires para no parecer que nos ponemos algo anticuado, el escocés siempre sienta bien en todo tipo de prendas y accesorios, además que el buen diseño supera la prueba de los años, saludos!

Sole Hott

19 de marzo de 2009

June, a mí también me gusta el invierno por eso, las botas y los abrigos son lo máximo. Y en cuanto a la ropa, me caracterizo por ser trapera y cachurera. Tengo chalecos desde hace años, lo mismo con los jeans y algunas poleras. Ahora, claramente cierta ropa al pasar los años ya no entra, pero hay otras prendas que te acompañan por mucho tiempo.

June

19 de marzo de 2009

Las modas siempre vuelven, lo malo es que lo que parecía top en el 95 no se nos ocurriría que sería top ahora, entonces nosotras que hacemos?...los regalamos o los botamos. Yo también me acuerdo haber tenido y amado mis faldas escocesas!! me compré millones, pero claramente no podría usarlas ahora porque los años han pasado y mi cuerpo ya no es el de una adolecente. En algunos años más nos daremos cuenta de que podemos guardar cosas por 10 años y todavía nos van a servir. Ya que estamos en recesión económica, no sería mala idea empezar a guardar...y si en 10 años más la moda no vuelve..bueno nos puede servir para una fiesta de difraces o algo por el estilo!! jaja pd: me alegra que se acerque el invierno....quiero usar botas y abrigos todos los días!

Javi

12 de marzo de 2009

Jajaja espero que las botas blancas con flecos no vuelvan!!! jajajaja También adoro el escocés y, como la gran mayoría, también tuve mi faldita tableada. Para este invierno viene todo así. He visto pantalones, chaquetas, zapatos, todo, TODO. Me compré unos leggins muy lindos en paris (la multitienda, no a capital) y los combino con un vestido negro y unas botitas cortas también negros. Espero la revista para ver nuevas ideas!!!

Ale

11 de marzo de 2009

fleos=flecos

Ale

11 de marzo de 2009

Amo el escocés. Es cierto eso eso de que las modas vuelven, por eso tengo mis pantalones amasados, mis mocasines Pluma, mis jeans nevados, la laca para la chasquilla de pájaroloco y mis botas blancas con fleos rígidos, por si vuelven...

Mo

11 de marzo de 2009

Será que en tema de MODA, ya no quedan muchas ideas, porque todo vuelve, las mini, maxi, colores fuertes, pasteles, escoses, hombrera, drapeado, liso, etc.... pero eso si con aires renovados, o sea es muy difícil volver a utilizar lo antiguo, salvo en contadas ocasiones...

Fran

11 de marzo de 2009

Es cierto que el escocés es una moda tan antigua. Cuando era chica yo usaba faldas de este estilo y ahora vuelven en gloria y majestad. Llega a ser chistoso porque esas prendas que están guardadas y piensas ¡jamás las volveré a usar! retoman su encanto y salen a las calles una vez más. Me encanta y me parece muy bien. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último