27 de 02 de 2009

Las caídas de Manolo Blahnik

 

Nadie puede negar que el zapatero de Islas Canarias es un artista, pero parece que a veces se confunde entre lo sublime y lo práctico. Durante la semana de la moda de Nueva York que acaba de terminar, Brian Reyes, un diseñador debutante colombiano, debió soportar que su desfile se viera opacado por los tropiezos de las modelos ¿el motivo? los 15 de cms. de taco -algunos más plataforma- de las creaciones de Manolo Blahnik. Elegante, sobria y de muy buen gusto, la colección del joven colombiano fue muy aplaudida por el público, pero siempre quedará el manto de duda: si fue por sus diseños o en solidaridad a las compungidas maniquíes que finalmente a modo de protesta y también para no continuar con la humillación, salieron en fila y descalzas. Brian Reyes, apenas se asomó. Pero como dicen que si otros se caen con nosotros duele menos, el mismo traspié lo sufrieron en la pasarela las modelos de Carolina Herrera, Max Azria y Oscar de la Renta.

Si quieren ver los diseños de Brian Reyes y de paso los tropiezos, acá les dejo dos videos: parte 1 y parte 2.

8 comentarios

Alexis

25 de abril de 2010

E s que los tacones etan muy mal hecho deben ser mas resistentes las modelkos estan espuestas a los terribles esguinces y las caidas mas fuertes. y la humillacion publica deben ser mas resistentes señores diseñadores. me encantanq ue las muejres lleven tacones altos pero que se caigan por culpa de ellos jamas. ciao abrazos.

pamela

13 de junio de 2009

una vez yo estaba modelando y una zandalia se me rompio por surte no fue en la pasarela sino cuando me las saque sino me ubiera pasado lo mismo que a ellas

marti

10 de mayo de 2009

la culpa no es de las modelos si no de manolo x k le a puesto a los zapatos muxo tacon

naati

28 de febrero de 2009

note que no se sentia cómoda con los tacones y ademas no los tenia bien puestos :| pobre de ella solo puro ánimo y un tropezon es poco! :D

Ale

27 de febrero de 2009

Aunque no debota, soy admiradora de los Manolo's, pero me pasa que a veces siento que los diseña más para una galería de arte que para ser usados (hasta tienen precio de obra de arte). Es un poco lo que me pasa cuando veo esos desfiles de Dior, Galliano o Lacroix, muy teatrales. Como que se van en volada y francamente, nadie sería capaz de ponerse uno de esos modelitos.

Sole Hott

27 de febrero de 2009

En verdad pobres modelos, ellas no tienen la culpa. Y el pobre diseñador, apareció dos segundos y salió corriendo. Hubiese hecho lo mismo, qué rabia. Igual encontré buenísimo que al final salieran sin los zapatos. No porque sean Manolos tienen que aguantar los 15 centímetros.

Paula Avilés

27 de febrero de 2009

Mi religión me impide hablar mal de tan lindos zapatos! jajaja, pero ver los videos te causa ene ansiedad porque ves venir a la modelo (la mayoría casi anoréxicas, pero ese es otro tema) y te dices, esa es, esa es la que se va a caer y luego no se cae... jajaja , qué mala! Buenos los videos.

Fran

27 de febrero de 2009

Pobres, yo soy de tacón alto siempre, pero acuerdo no se mucho haberme probado unas sandalias preciosas que tenían un taco de 12 cm y me sentí como arriba de una torre, ya que me imagino éstos que no sólo eran de 15 cm, sino más encima el taco era aguja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último