25 de 02 de 2009

Revisión técnica así de fácil

 

¡Y llegó marzo!

Este mes que se viene es bastante complicado e incluso estresante. Se acaban las vacaciones, algunos vuelven al trabajo, los niños al colegio y con eso llegan también ciertos trámites que realizar y pagar. Uno de estos es la patente, y para aquellos que no tienen tiempo de hacer la revisión técnica exigida para obtener el permiso de circulación, Central Frenos les tiene una alternativa buenísima.
La cadena mecánica más grande Santiago realizará este trámite por ti. Si, tal como lees Central Frenos ofrece un servicio de primera: retiro del auto en tu domicilio, realización de una pre-revisión técnica, obtención del certificado en la planta de revisión técnica y devolución del auto en la puerta de tu casa. Todo esto por $10.000, no incluye el costo de la revisión técnica. De esta forma puedes cancelar directamente tu patente y obtener el permiso de circulación inmediatamente.
Es una excelente opción para las taconeras que trabajan, las que no tienen tiempo o si a sus maridos y parejas se les olvida o son especialistas en dejarlo para último minuto ¡Aprovechen!

Para mayor información www.centralfrenos.cl o al teléfono 6740177. Esta promoción es exclusiva de marzo y en el local de Tabancura en Las Condes.

4 comentarios

Alvaro

15 de noviembre de 2011

Hola. Creo que 60 mil es mucho. Soy estudiante de ingenieria mecanica y estoy asociado con 3 amigos. Tambien hacemos este servicio y comprende llevar el auto a la planta, lavar, aspirar y llevar al domicilio del cliente. Todo esto por 10 mil. En caso de rechazo, se hará un presupuesto de lo que deberá hacerse para cumplir con las normas de la revisión técnica.

andres

15 de agosto de 2011

hola, realmente el precio que consulte el viernes 12-08-11 para este servicio es de $60.500 y solo se realiza en las condes y vitacura. saludos

yasna soriano

16 de agosto de 2009

fui a sacar la revision de mi lada 2104 año 1988 y me lo rechazaron por la placa delantera,siendo que no está rota,yo tengo entendido que cuando esta dificulta la visual de los digitos si la pueden rechazar,pero mi placa no esta rota,alguien que me de respuesta plis.gracias.

tarapaca

09 de marzo de 2009

deberian poner primero donde se da el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último