25 de 02 de 2009

Preguntas fashion… Respuestas con estilo

Si tuvieras que elegir una palabra que cruce transversalmente a todas las mujeres del mundo, no importando su edad, color, estado civil, nacionalidad, etc., ¿cuál elegirías?… En Para Ti ya votamos y la elegida fue MODA. Y claro porque en el idioma que sea se trata de algo que nos cautiva e impacta cada nueva temporada. Podemos seguir las nuevas tendencias o tener nuestro propio look, no importa, pero siempre es una palabra que esta presente. Por eso y porque en esta redacción ya estamos preprando nuestro súper especial Colecciones con toda la Moda Otoño Invierno 2009, -que circula el 2 de abril- queremos invitarlas a que se sumen y que nos escriban aquí o a nuestro email revistaparati@televisa.cl todas aquellas preguntas que rondan en sus cabezas sobre la moda otoño invierno. Desde qué se usará a cómo podemos lucir prendas veraniegas compradas en liquidación en plena época de frío. La idea es que juntas podamos descifrar las tendencias que revelan las claves para brillar la próxima temporada y lograr que se den maxi lujos con mini presupesto. Ya lo saben pueden preguntar lo que quieran, incluidas están las interrogantes de esos imprescindibles accesorios, como zapatos, botas, carteras….los complementos fetiches de cada temporada. No olvides también que la belleza es de alguna manera moda y que también aquí se marcan tendencias, un buen look se completa con una figura integral. Atención Taconeras que las mejores preguntas no sólo serán publicadas en nuestra Colecciones de abril, sino que se llevarán automáticamente grandes premios. Las esperamos.

19 comentarios

luiut dhd

16 de agosto de 2011

aja akii no hay una mierdaa daa!! busquen garbo njdd esto es una por queriaaaaaaaa

stephanie

19 de enero de 2011

auun paraa estas fechas qe hace frio se puedee utilizar las botasz! aunq ya no sea invierno!

stephanie

19 de enero de 2011

hoolaa!!! oieee see seguiraan usandoo Laas pantimediiaasz!!!????....

Barbara

25 de marzo de 2009

Quería preguntar que estilo de corte de pelo viene este invierno, eso también tiene que ver con moda puesto que e sun todo!!! Y lo otro es que accesorios invernales prácticos y más para casa (que trabajo o salida) se vienen??? la especie de capucha es uno de esos???

Pamela

12 de marzo de 2009

Me encantaría saber cual es la moda de zapatillas deportivas, ya que nosé cuales comprarme. Nosé si haya algo que sobresalga.. Y lo otro? que tipo de pitillos estan de moda?

Katherine Ruiz

01 de marzo de 2009

Me gustaria saber que tipo de botas se usaran, pues tengo unas negras hasta la rodila, y unas bajitas de color café.... o simplemente las regalo???

melanie moraga

26 de febrero de 2009

¿se podra usar los abriogos(estilo trench) con pantis de colores constrastantes esta temporada?¿el pelo ordenado con un cintillo estilo vintage sera trendy?

Sofía

26 de febrero de 2009

¿los cintillos se seguirán usando?, me ennncantan y los jeans de ¿colores fuertes seguirán a pesar de ser invierno ?

Ale

26 de febrero de 2009

Karina B. En Europa y Estados Unidos los fashion show muestran los diseños Primavera 2009, por razones obvias. Y no se trata de copiar lo que se usó el otoño pasado, sino se siguen las tendencias que vienen de la cuna de la moda, es decir, Europa y Estados Unidos.

Karina B.

25 de febrero de 2009

Hola, una pregunta, como aquí siempre estamos defasados en la moda de temporada, será que vamos a copiar lo que se usó el otoño pasado en europa y usa, o vamos a atinar que en las actuales colecciones otoño invierno se está poniendo énfasis en una moda más clásica, elegante y austera, tomando en cuenta la crisis y todo el bajón económico. La moda ochentera está tan out en el actual contexto, yo encuentro. Como que el exceso no calza mucho.

Dani V

25 de febrero de 2009

Hola, podrian aconsejar sobre los seudo pitillos para las personas de caderas y piernas mas anchas please... Saludos,

Lina

25 de febrero de 2009

Hola!!!...me gustaria que me ayudaras, soy muyyy alta, y la gran mayoria d elos pantalones me kedan cortos... donde puedo encontrar pitillos o jeans largisimosss!!

Eve

25 de febrero de 2009

A mi me encanta el blanco, muero por este color...me gustaría saber si se usará este invierno y qué pasa con los zapatos "ballerinas" me encantan, pero no sé cómo van para el invierno este año... Mil cariños!!

Maye

25 de febrero de 2009

Por lo que vi en la colección de Ralph Lauren, vuelven los abrigos y chaquetas a cuadrilles, y con un estilo algo folk en sus tejidos de sweaters, lo encontre un estilo genial, combinado con faldas de tiro alto o pantalones en igual estilo. mi pregunta es ¿ a que tipos de mujeres les queda mejor ese estilo? Entendiendo que no todas nos vemos como las modelos de pasarela, y a veces tenemos poquito mas de cadera que ellas. saludos chicas.

Fran

25 de febrero de 2009

Que buenas preguntas chicas, prometo que todas serán analizadas y respondidas en nuestra revista de abril Colecciones Especial Moda otoño invierno 2009. No se la pierdan. Por ahora Naty sólo te puedo decir que algo de la ropa de tu mamá podría servirte si la combinas con un par de accesorios del nuevo milenio. En cuanto a los pitillos Val, todavía hay temporada para ellos, pero ahora en varias versiones.

naty

25 de febrero de 2009

Los 80' están en la moda hace un tiempito.... y me encanta! Es que me encanta esa década... aunque yo no alcancé a vivir mucho en ella porque nací en el 85. Pero ¿puedo usar la ropa de mi mamá de esos tiempos?

Val

25 de febrero de 2009

se seguirán usando los pantalones pitillos? son mis preferidos, o estarán out?

Fran

25 de febrero de 2009

Efectivamente Pau, pero bastante más refinadas que las de antaño. De hecho son parte de una tendencia que se ha denominado como la sofisticación de los años 80. Gracias a Dios!

Paula Avilés

25 de febrero de 2009

Vuelven las botas con flecos y sobre la rodilla????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último