13 de 02 de 2009

Manolo Blahnik viste a Coca-Cola Light

Todas sabemos de qué diseñador estamos hablando cuando escuchamos la frase “Manolos”, deseo frustrado de muchas y placer culpable de otras, como Carrie Bradshaw en Sex and The City. Sin embargo, esta vez la noticia no tiene nada que ver con zapatos, Blahnik fue elegido para vestir las botellas de Coca Light, al igual que otros diseñadores tiempo atrás como Roberto Cavalli, Zac Posen y la hija de Sonia Rykiel en Francia.

Lamentablemente para las fanáticas de la bebida y del diseñador, los envases sólo estarán a la venta en Alemania y ciertos eventos de moda, además, se trata de una edición limitada de 10 mil ejemplares, aún así lo encuentro total y me pregunto cuál será el próximo invitado.

La versión del español de la línea Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik combina un fondo blanco con dibujos en rojo, hay dos motivos diferentes; uno tiene labios y el otro zapatos de tacón alto.

Ven taconeras, ahora hasta tomar Coca Cola es fashion o en Alemania por lo menos.

foto: www.noticiasdot.com

1 comentarios

Fran

13 de febrero de 2009

El diseño es genial y nada más adhoc para Taconeras. Yo soy de las del deseo frustrado y juro que si pudiera tenerlos no sería un placer culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último