12 de 02 de 2009

Panoramas para el amor

Aunque el amor debiera celebrarse diariamente con el ser amado, a veces es bueno un día como excusa para hacer esas cosas que por lo general la rutina diaria no nos deja. Entonces que mejor que utilizar este 14 de febrero, es el pretexto perfecto. A continuación les preparamos una listilla con una serie de panoramas para las que están medio bloquedas y la invitamos a que ustedes mismas nos den otros datos de qué hacer este día. Las que no están en parejas, por favor no desesperarse este día, una buena opción es juntarse en grupo (el happy hour siempre ayuda) y celebrar el amor en un término más amplio. Es mejor que quedarse en la casa y llorar por ese alguien que no vale la pena.

CINE

CineHoyts tiene un panorama de película. La programación de esta especial fecha incluirá las cintas “Historias de Amor” de Thierry Klifa y “Simplemente No Te Quiere” de Ken Kwapis. Habrá increíbles promociones, como una romántica cena en el Hotel Marriott. Al comprar la entrada para el film de Ken Kwapis con Jennifer Aniston y Ben Affleck en el reparto, automáticamente estarás concursando por una cita. Habrá otras promociones como la que incluye 1 Box de Pop Corn,  2 bebidas,  2 entradas y un Pop Corn por sólo $7000. En Santiago y Valparaíso.
CONCIERTO

Si prefieres la música antes que una película te contamos que la baladista nacional Myriam Hernández dará conciertos el 13 y 14 de febrero en el Teatro Municipal de Viña del Mar, así que podrás disfrutar de sus románticos y clásicos temas acompañado. Venta de entradas a traves de Feriaticket.
HOTELES

Una de las alternativas recurrentes para San Valentín son las cenas románticas, por esa mimsa razón varios hoteles a lo largo del país ofrecen comidas y promociones para ese día.

Sheraton Miramar los invita a disfrutar del amor al atardecer junto al mar y con gastronomía de lujo. El buffet tiene un valor de $30.000 más IVA por persona, e incluye el acompañamiento de una reserva especial de vinos chilenos. Para quienes deseen algo aún más especial hay varias alternativas como la habtiación con vista a la bahía, cena, desayuno buffet, Champagne y chocolates en la habitación por $172.000 más IVA, esto válido sólo el día 14 de febrero.

En la misma onda, pero en la capital, Sheraton Santiago y San Cristóbal Tower también están hechizados por el amor, por eso se prepararon con los más exquisitos detalles: champagne, rosas y un Buffet del Amor. Y como de un día especial se trata está la opción de la estadía en una de las espectaculares habitaciones. Reservas y ventas: StarClub 233 50 00, anexos 1111/ 8560/ 8545.

El Hotel Plaza San Francisco, también en Santiago, quiere que tengas una noche inolvidable este 14 de febrero, de ahí las increíbles promociones que ofrece: cena para enamorados, cena y habitación y Menú San Valentín 2009. Hay descuentos para el Club de Lectores, más información y reservas al teléfono 360 44 44 -45/ 639 38 32 o al email: reservas@plazasanfrancisco.cl.

RESTOS Y BARES

No sólo los hoteles ofrecen un momento agradable para San Valentín, en los mejores lugares de Santiago cada restaurant preparó deliciosas cenas para acompañar con vinos Concha y Toro, además de regalar un botellín de Casillero del Diablo y una de Late Harvest en otros.
Partimos con el Sukalde, restaurant de comida molecular ubicado en Francisco Bilbao 460. Preparó un menú de $35.000 por persona con un Casilllero del Diablo de regalo por pareja. Reservas al 665 10 17.
El Mestizo, en Av. Bicentenario 4050 ofrece comida internacional de primera. Precios: $40.000 y $48.000 por pareja. Reservas al (7) 477 60 93.
En Providencia el Giratorio es otra opción con un menú de $27.500 por persona. En 11 de Septiembre 2250 piso 16, fono: 232 18 27.
El restaurant de carnes La Tabla, comida a la carta. Borde Río, fono: 218 01 15.
El galardonado Puerto Fuy ofrece un menú de $59.000 con vinos íconos y comida internacional. Av. Nueva Costanera 3969, fono: 208 89 08.
En el Boulevard del Parque Arauco se encuentra el Dominga, que para este fin de semana tiene una promoción increíble: sorteará 5 tours a la Viña Concha y Toro. Fono: 224 38 83.
Av. Nueva Costanera 6897 es la dirección del World Delicatessen, restaurant de comida internacional con un menú de $39.000 por persona y vinos Sur Visión. Fono: 789 40 47.
El Opera Catedral, ubicado en José Miguel de la Barra Esq. Merced, ofrece dos menú diferentes $28.000 y $38.000 por pareja, este último incluye tour por la viña Concha y Toro. Fono: 664 30 48.
Si quiere disfrutar de ricas carnes, el Cuerovaca es la opción. Tendrá un mneú con vinos Premium y reserva de Concha y Toro, con un tour de regalo, precio $26.000 por persona. En Pasaje Mañío 1659, fono: 206 39 11.
El restauran italiano Rivoli tiene preparado un menú de $25.000 por persona para esta ocasión. En Nueva de Lyon 77, fono: 231 79 69.
Noche de Tango a la Carta en el Don Carlos para este día de San Valentín. En Isidora Goyenechea 2905, fono: 245 13 35.
Para quienes prefieren los mariscos Ibis de Puerto Varas los espera en el día de los enamorados con noche a la carta. En Borde Río, fono: 218 01 11.
Como hay para todos los gustos y siempre es rico probar diferentes comidas, Amiir Issa, (gastronomía árabe) también es una alternativa este fin de semana. Av. Las Condes 14453, fono: 217 63 38.
Restaurant italiano Da Carla, en Av. Nueva Costanera 3673, menú con vinos Reserva y agua San Pellegrino. Fono: 206 08092.
Casa Abarzúa, de comida internacional, ofrece un menú de $21.000 por persona y tour por la Viña Concha y Toro de regalo. En Monjitas 578, fono: 639 95 48.

El grupo gastronómico Comer y Beber, tienen preparado para este San Valentín menús especiales para enamorar y enamorarse, en los restaurants Vendetta y Miguel Torres.
Vendetta Restaurant, ubicado en el Boulevard del Parque, tiene un menú de carnes y pastas de $28.000 por pareja, consta de aperitivo, entrada, fondo a elección, postre y café espresso o infusión. Se llevarán de regalo un botellín de Casillero del Diablo y se sortearán 6 tours por la Viña Concha y Toro en Pirque, para dos personas.
Por su parte, en Miguel Torres, Vinos y Tapas, los esperan este 14 de febrero con un menú de inspiración mediterránea que los caracteriza. El valor por pareja es de $40.000 y consta de aperitivo, entrada, fondo, postre y bajativo de la casa. En Isidora Goyenechea 2874, fono: 242 93 60.

REGIONES

Tranquilas taconeras de regiones, también tenemos panoramas para ustedes. Para todos los amantes del buen vino, este día de los enamorados se realizará la segunda versión Vinísimo 2009 en el Teatro del Lago de Frutillar. Es la combinación perfecta de excelente gastronomía, degustaciones y catas privadas, donde los inscritos podrán disfrutar de vinos Premium que superan los US $100 por botella. Estará abierto desde las 20:00 hrs., hasta medianoche. El valor de las entradas es de $8000 e incluye la copa de degustación. Consultas sobre reservas y entradas a los fonos (02) 339 22 93 y (65) 422 900, se aconseja reservar con anticipación por el éxito del evento en el 2008.

El Hotel Termas de Puyehue tendrá este fin de semana una celebración all inclusive por el día de los enamorados. Además en su Spa, Twin Chocobeauty, un novedoso tratamiento corporal antixoidante con chocolates. Valor $45.000 por pareja. Y para los enamorados de estilo outdoor están las cabalgatas, trekking, tenis, excursiones y caminatas. Consultas y reservas al 02- 293 60 00.
SPA

Si lo que quieren  es relajarse en pareja, Spa One & Only les tiene dos alternativas. Una son los masajes descontracturantes que alivian dolores musculares y ayuda a reertablecer la energía natural del cuerpo. La segunda opción son masajes de relajación que tienen un efecto profundo, disminuye el tono muscular y un desbloqueo energético. En Luis Pasteur 6451, Vitacura, fono: 245 07 60, www.spaoneandonly.cl

7 comentarios

elizabeth

31 de diciembre de 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Fran

19 de febrero de 2009

Genial Mo.

Mo

19 de febrero de 2009

Yo les propongo algo que me sugirió mi cuñado y lo encuentro total... primero expongo lo poco romántico de ese día... el 14 como todos los hijos de chilenos nos preparamos para celebrar una noche romántica y salimos a comer, y es ahí donde empiezan los problemas, encontrar estacionamientos, conseguir reservas, la atención pésima porque están colapsados en TODOS LOS RESTORANES, en general son cenas menús parafernálicas con muchos nombres y muy pesadas (que hacen que disminuyan las probabilidades de una buena performance amatoria), caras y en generla con menú fijo, y sin posibilidades de variación, la atención no es buena (por razones obvias), no falla eso si la rosa para la mujer, por volumen los platos no están en su punto (o fríos, o secos, o muy calientes, o salen a destiempo, etc.),... siempre falla algo... en fin... lo que hace mi cuñado es salir el 13... día en el cual los restorants están totalmente abastecidos (esperando el día siguiente)... los garzones atentos y relajados, el cheff dispone de los mejores ingredientes para armar tu plato y en agradecimiento utiliza lo mejor (los camarones más grandes, los más frescos, ) a veces hasta te proponen menus acondicionados, puedes elegir de toda la carta, y todo funciona a la perfección... y a las 12 de la noche con la guatita llena y bien atendida se puede hacer un gran brindis por el amor... y bueno ahí se los dejo a la imaginación de cada uno...

Ale

12 de febrero de 2009

Perdón...una vez más en el Limbo...si fuera a comer y después a Sensation, tendría que estar un mes en el Opera Catedral...

Ale

12 de febrero de 2009

Están buenos y variados. Me gusta el Opera Catedral, sobre todo la terraza, aunque a veces el ambiente es medio pesadito. Si me bajo de Sensation (buen panorama también, incluso una solución para los que no están en pareja), es una buena opción, aunque no es malo ir a comer y después partir a la fiesta.

Blanca

12 de febrero de 2009

Qué bueno que pongan panoramas en regiones, como lo de Termas de Puyehue, porque siempre salen cosas de Santiago y no se acuerdan de quienes no vivimos en la capital. Muchas gracias!

Karentxu

12 de febrero de 2009

¡¡¡QUE BUENAS IDEAS!!! GRACIAS PORQUE LA VERDAD NO TENIA MUY CLARO QUE HACER ESTE 14 DE FEBRERO. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último