30 de 01 de 2009

Anthony Bourdain en Chile

Foto: www.time.com

Para las fanáticas de Anthony Bourdain,
El excéntrico chef y conductor del programa Sin Reservas, transmitido por el canal Travel & Living, visitará Chile en marzo. Sin embargo, tengo una buena y otra mala noticia que darles. Lo positivo es que este intrépido viajero dará un talkshow con público en vivo el próximo 16 de marzo en Espacio Riesco, por lo tanto podrán disfrutar de los más de 60 temas gastronómicos que tratará a su más puro estilo. Lo malo, es que su honorable visita ¡sólo será por un día!

Así que taconeras las invito a comprar las entradas apenas salgan a la venta el próximo miércoles 4 de febrero si no se quieren perder la oportunidad de ver en directo a Bourdain.
El evento está pensado para unas mil personas y comenzará a las 19:45 con un cocktail en la terraza del lugar para luego dar inicio a la charla a las 20:00 horas.

Entradas: $35.000 y $50.000 las VIP, Puntoticket.

5 comentarios

Danizamira

16 de febrero de 2009

Tengo la suerte de tener mis entradas en la mano, muy cerquita de donde estará sentado Tony (...para los amigos) lo único malo es que los asientos realmente VIP estan reservados para los ejecutivos de G. E. buuuuuuuu... He estado pensado mucho como lograré sacarme una foto con él y en la ronda de preguntas como e dire en mi perfecto y ensayado inglés que Torres del Paine, "Easter Island" y San Pedro son lugares hermosos y que probablmente todos le dirán que debe visitarlo, pero que sólo uno reune mística (trauco y la pincoya), cultura, arquitectura y gastronomía propia... y ese lugar es una sureña isla que se llama "Chiloé" y ojo que chilota no soy, se imaginan contando con su cara...en qué consiste encontrarse con el trauco??? o su espera en la playa para encontrarse con la pincoya o el caleuche??? Sensacional!!!

Pedro

04 de febrero de 2009

No están las entradas a la venta hoy!

Leyla Pichara

31 de enero de 2009

Nooooh!! pq?! x) Mi sueño frustrado es ir caminando por la calle un dia y encontrarme con Anthony Bourdain y q me diga q le muestre lugares de interesante gastronomía de Chile :D wuahauhauhau (L) ojalá no fueran tan caras las entradas =/ Aparte como dice Leslie... la situacion, lleno de gente como "publico" igual q lata... pq no es lo mismo q un encuentro espontáneo, pero en fin. Al menos va a pasar por aquí... saludos!

Leslie

30 de enero de 2009

Me encanta Anthony Bourdain, su programa es muy weno, lo veo hace años. Me encantaría poder conocerlo en persona pero no asi como en un evento lleno de gente y donde va a estar más empaquetado y no como realmente es. Una pena, porque si fuera por ir son 50 lucas, que no tengo...

Ale

30 de enero de 2009

Una de las buenas combinaciones que existen es la de la buena comida y la buena conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último