23 de 01 de 2009

Ellas van por el Oscar 2009

Ayer se dio la partida a la carrera por el Oscar 2009. La verdad es que soy súper fanática del cine (pero no cinéfila) y cada vez que puedo me arranco con la directora de esta revista a ver alguna peli. Así es como en 2008 nos encontramos con joyitas como Caramel, con sorpresas como El regalo (la película chilena) y obviamente con cintas que eran número seguro como Sex and the City. Hoy la cartelera está a punto de entrar en su mejor momento del año, no sólo porque por estos días ya podremos ver las cintas que están postulando al Oscar, sino porque las ciudades, sobre todo Santiago han ido abandonadas por sus habituales, y los cines están harto más agradables. Así que Taconeras, aprovechen la ocasión. Bueno, ya dada la recomendación general, les cuento qué actrices son las que están nominadas a la estatuilla dorada.(Cada link las llevará al trailer de la película).

Kate Winslet por The Reader en la que interpreta a una mujer que está siendo juzgada durante la Segunda Guerra Mundial. Meryl Streep por Doubt , en la que encarna a la hermana Aloysius Beauvier, férrea directora de un colegio católico; Anne Hathaway por Rachel Getting Married, donde da vida a una ex modelo que ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación; Angelina Jolie por Changeling, quien interpreta a una madre trabajadora en los años 20 que debe enfrentar la desaparición de su hijo y Melissa Leo por Frozen River, quien hace el rol de una mujer que se introduce en el mundo del traslado de ilegales para mantener a sus hijos.

4 comentarios

Paula Avilés

23 de enero de 2009

en el caso de las nominadas a Mejor película la que esta en cartelera es El curioso caso de Benjamin Button con Brad Pitt

Paula Avilés

23 de enero de 2009

ninguna de las cinco ha sido estrenada en Chile.... algunas como changeling se estrenarán en Marzo

Mo

23 de enero de 2009

Alguien ha visto alguna película?... cual recomiendan y por que? Gracias

Sole Hott

23 de enero de 2009

Yo veo televisión en las mañanas ultra temprano, me encanta, y justo hoy vi una entrevista a Anne Hathaway, habló sobre dos de sus películas: la que postula al Oscar y una comedia que protagoniza junto Kate Hudson. Personalmente me gusta mucho su estilo, y el trailer de la película me dejó con ganas de verla. La película El Sustituto o Changeling, que protagoniza Jolie, también me tiene con ganas de verla. Pero tengo la intuición de que el Oscar se lo llevará Meryl Streep o Kate Winslet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último