21 de 01 de 2009

¿Leopardo o cebra?

Tranquilas, nadie tiene que ir al zoológico hoy. Hablamos del print más salvaje de esta nueva temporada, la tendencia que, aunque nunca se fue, reinará como ninguna en los próximos meses. El problema es que con el animal print es fácil caer en lo excesivo si no se siguen algunas pautas claves. Empecemos entonces. Lo primero a considerar es el tipo de estampado que más te agrade, aquí es sólo cuestión de gusto y no hay mucho dónde elegir, las opciones son leopardo o cebra. Si optaste por el leopardo, no dudes en combinarlo con negro, se llevan perfectamente.  Pero si en tu clóset hay un largo vestido de gasa aleopardado que compraste hace algunas temporadas y nunca ocupaste, es hora de desempolvarlo y vestirte para matar. En las noches de verano con un par de sadandalias con plataforma en negro o dorado se verá increíble. ¿Accesorios? Mmmm, lo mejor para esta tendencia son los del tipo étnico; es decir, collares o pulseras de madera. Para el día lo mejor es elegir el estampado en camisetas, faldas o pantalones, éste último con una polera blanca medio masculina se ve estilosisimo.

Si la opción fue cebra, la mejor combinación para este estampado es el jeans y los colores como negro, azul eléctrico o rojo. Para las mañanas evítalo en prendas básicas como vestidos, pantalones o chaquetas y prefiérelo en carteras, bolsos, cinturones, pañuelos, pulseras o sandalias. Para la noche atrévete con las prendas básicas y accesorios en un sólo tono.

Lo que jamás, jamás debe hacer con esta tendencia es recargarla; es decir llevar varias prendas print al mismo tiempo. Por look se permite una sola, no lo olvides.

5 comentarios

katy(:

06 de febrero de 2009

me enqanta animal print,sobre todo ZEBRA :D, qompre un vstido, q en la parte de arriba tiene un top de lentejuela negraa, se veria super padre qon rojo, o qomo me reqomiendan?

Ale

23 de enero de 2009

Chuta, como que el animal print no me gusta mucho. Si tengo que elegir uno, creo que prefiero el cebra, a pesar de que por principios, la combinación blanco/negro, no la uso.

Paula Avilés

22 de enero de 2009

me gusta el leopardo!! por ahí tengo alguna polerita que compré en alguna temporada anterior!

Jo

22 de enero de 2009

LA VERDAD ES QUE LOS DOS CONVINAN Y SON MUY LINDOS

Sole Hott

22 de enero de 2009

Me encanta esta onda, y concuerdo en que no hay que recargarla porque se pierde lo fashion que tiene. Me quedo con el animal print cebra. Fanática del blanco y el negro, así que me calza perfect!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último