15 de 01 de 2009

Viudos de verano

Con la llegada del verano también arriban las vacaciones en familia, pero para muchos hombres significa enviar a la señora y los hijos a la playa mientras ellos deben quedarse trabajando. Estos son los denominados, y ya casi institución, viudos de verano.
Si bien existe un porcentaje que se dedica a su pega, vuelve en las noches a su casa, y lo máximo que hace es ir al gimnasio, hay ciertos integrantes de este grupo que se dedican a disfrutar de su soltería estival al más puro estilo Club de Tobi. Se juntan entre amigos, que comparten la misma situación, y se van de carrete. Quién lo diría, esperan estar sin sus mujeres para soltarse las trenzas, tomarse unos cuantos tragos e ir a fiestas after-office.
Ya me los imagino en un pub hablando fuerte, repleto de ejecutivo joven, haciendo salud porque están “solteros”, conversando típicas cosas de hombres y coqueteándole a mujeres, que lo más probable es que sean mucho menores que ellos. Salen en grupitos todos cancheros y creyéndose el centro de atención y el ejecutivo más top de todos, pero la realidad es que tienen una foto de su familia en la billetera.
Tal ha sido el éxito de esta cuasi organización que el Boulevard del Parque Arauco tiene un día para ellos, incluso hay pubs que se promocionan con aquel slogan, ¡qué está pasando! Cuál es la idea de reaccionar así.
Mi gran pregunta es por qué lo hacen, ¿tan ahogados se sienten durante el año que se desbandan cuando quedan solos?, ¿le tienen miedo a sus mujeres?, porque si de salir entre partners se trata pueden hacerlo cuando quieran. No será más bien que echan tanto de menos a sus seres queridos que tienen que salir para despejarse, o que se sienten tan solos al llegar a la casa después de la pega, que necesitan pasar tiempo con alguien y recurren a los amigos ¿Cuál es la verdadera razón de este destape al convertirse en viudos de verano?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último