14 de 01 de 2009

¡Yoga a luca!

 

Taconeras, para todas las fanáticas del yoga y las que siempre han querido hacer y no han tenido tiempo, estas vacaciones les tengo un panorama increíble: Maratón de Yogaluka. La Academia Nacional de esta disciplina ha organizado clases que se darán durante todo enero y febrero, desde las siete de la mañana hasta las 20:00 horas. Lo mejor de todo es que tienen un costo de sólo $1.000. Sí, aunque no lo crean, la crisis económica no es excusa esta vez.

Hay horarios para todos las especialidades: Hatha, Iyengar, Viniyoga y Ashtanga, también para embarazadas, niños y  tercera edad, tienes más de 400 clases para escoger la que quieras. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de una actividad saludable que puedes compartir con tus amigas o quien quieras.
Los tickets se compran en los mismos lugares donde se darán las clases, inlcuso puedes pagar el mes completo si vas directamente a la Academia.

Les dejo los lugares de la maratón y el link de la página para que vean los horarios de las especialidades.

- Academia Chilena de Yoga, Eliodoro Yañez 820, Providencia.

- Sala Quilla, Av Manuel Montt 231, Providencia.

- Sala Agni Yoga , La Niña 3025, metro Cristóbal Colón, Las Condes.

- Sala Anandamapu, Av. San Cristóbal 058, metro Cerro Blanco.

- Sala Yoga Pekes: Yoga para niños, embarazadas y tercer edad en Juan Williams Noon 1452, Providencia.

www.academiachilenadeyoga.cl

2 comentarios

Sr. YogaLuka

27 de enero de 2010

Hola... los horarios, funcionamiento y direcciones de las salas YogaLuka están publicadas en la pagina oficial www.yogaluka.cl o pueden llamar al 3461743 Saludos Cordiales Sr. YogaLuka

soledad

07 de septiembre de 2009

Como se cancela, que horarios tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último